El Tata Martino buscó recientemente a Santiago Giménez, así lo reveló Christian Giménez, padre de nuestro Bebote.

El Chaco Giménez reveló que el ex DT del Tri le escribió a su hijo, quien ya lleva 20 goles en su primera temporada en Europa.

¿Qué le dijo el Tata Martino a Santi Giménez

Resulta que el Tata Martino contactó a Santi Giménez para felicitarlo por el buen momento que vive con el Feyenoord.  ¡¿Quéeee?! Sí mis Juanáticos, así como lo leen.

Así lo reveló el Chaco Giménez en entrevista para el podcast Balón Europeo de ESPN.

“El otro día me comentó Santiago Giménez que el ‘Tata’ lo llamó para felicitarlo por el momento, y mira, creo que fue hace como dos semanas. 

“El ‘Tata’ es muy de esos detalles, por ahí lo tenemos como qué pasó esto y lo otro. Nosotros, antes del Mundial, con su preparador físico y su auxiliar, y una de las encargadas de psicología de la Selección, fueron a verlo antes del Mundial. Tuvieron una conversación con Santiago y mi esposa y yo tuve una conversación con sus auxiliares vía Zoom. Ahora me dijo Santi que le escribió un mensaje felicitándolo por el momento que estaba viviendo.

Santi, fuera del Mundial por decisión del Tata

Como todos sabemos el Tata cepilló a Santiago Giménez previo al Mundial de Qatar 2022, para poder llevar a Raúl Jiménez, quien llegó mermado a la justa.

Sin embargo, el Chaco descartó que exista algún rencor hacia Gerardo Martino luego de no haber llevado a Santiago a la Copa del Mundo,

“Creo que él influyó mucho en que Santiago se pudiera ir a Europa, en su momento Gerardo fue una de las personas a las que Santi buscó para tener una orientación sobre la situación y siempre se comportó muy bien con Santiago”.