Lionel Messi ha vivido días de mucha tensión, luego de todo lo sucedido con el París Saint-Germain y sus aficionados, que se han levantado en contra del argentino.

Recapitulemos un poco lo sucedido. La Pulga realizó un viaje a Arabia Saudita, para tratar temas de negocios, nada que ver con la parte futbolística ni mucho menos, con su futuro.

Dicho viaje levantó toda una ola de polémica, tanto así que el conjunto parisino sancionó al astro argentino, quien posteriormente fue insultado duramente por decenas de aficionados, que corearon “Messi, hijo de puta“. ¿Con esa boquita comeeeeen?

Bueno, tras toda la controversia que se ha generado, mi Leo Messi no se quedó de brazos cruzados y se pronunció al respecto mediante un video publicado en sus historias de Instagram, en donde se comportó como todo un caballero reconociendo su error, ofreciendo disculpas y aceptando la sanción que le sea impuesta.

¿Qué dijo Lionel Messi?

“Quería hacer este video por todo lo que está pasando, primero que nada pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante semanas anteriores; tenía organizado el viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente, pido perdón por lo que hice y estoy en espera de lo que el club decida”

Leo Messi

¿Cuál fue la sanción del PSG para la Pulga?

Durante la semana se anunció que el conjunto parisino determinó suspender dos semanas al atacante argentino y campeón del mundo en Qatar 2022, durante todo ese tiempo no podrá participar en los entrenamientos, ni en los partidos.

Además, en esas mismas dos semanas, no percibirá su salario.

Messi, con futuro incierto

Dicha situación detonó justo cuando la Pulga tiene un futuro muuy incierto, pues todo indica que no continuará con el PSG para la próxima temporada, equipo con el que concluye contrato al término de la presente temporada.

Arabia Saudita, la MLS, Premier League y un regreso al Barcelona, podrían ser sus próximos destinos.