¡¿Quéeeee estáaaa pasaaaando?! Lionel Messi ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, principalmente por su futuro que ya es muuuy incierto, pues todo indica que NO renovará con el París Saint-Germain.

El astro argentino concluye contrato con el conjunto parisino al término de la presente temporada, y aunque la intención del equipo era retenerlo, no será así, pues el futbolista ya tendría tomada su decisión.

De hecho, esta misma mañana se confirmó que su salida es un hecho, por lo que ahora tendremos que esperar para conocer su próximo destino, que estaría en Arabia Saudita, la MLS o bien, un regreso al Barcelona.

Ante dicha situación, los aficionados del PSG no se quedaron callados y mostraron su descontento con el delantero argentino, aunque evidentemente no lo hicieron de la mejor manera.

Decenas de aficionados acudieron a las instalaciones del París Saint-Germain, en donde estuvieron gritando una serie de ocasiones “Messi, hijo de puta”.

El acontecimiento no pasó por desapercibido, y fue compartido en redes sociales, en donde no tardó en hacerse viral a nivel mundial.

También habrían insultado a otros elementos del PSG

Los insultos no solo habrían sido para mi Leo Messi, sino también para otros elementos del PSG, como Neymar, Marco Verratti y Christophe Galtier.

Es evidente que el ambiente está muy tenso entre la afición y equipo, no solo por el tema de la Pulga, sino por todo lo que los rodea, sin dejar de lado la eliminación en la UEFA Champions League en los octavos de final, donde cayeron ante el Bayern Múnich.

Lionel Messi fue sancionado por el PSG

Esta noticia se une a la sanción que el cuadro parisino le puso al astro argentino, quien hizo un viaje de trabajo a Arabia Saudita, pero no solicitó ningún tipo de permiso, por lo que el conjunto parisino no dudó en suspender a su delantero estrella.