El actual campeón del mundo está pasando por un bache en París Saint-Germain y todavía no aseguran el título de Ligue 1. La directiva del PSG está viendo cómo armar el equipo para la siguiente temporada y quieren que Lionel Messi se quede, pero con un menor salario. Su agente no le gusta eso, al conocer eso, Barcelona y un Al Hilal están interesados en sus servicios. Pues parece que el crack argentino ya está definiendo su futuro.

Hace poco se vio a Lio llegar a Arabia Saudita de manera inesperada y claramente los rumores de su visita se fueron dispersando en todo el mundo. Muchos decían que Messi fue a Medio Oriente a una posible firma de contrato, pero calmados todos.

Pues resulta que Leo fue de visita a Arabia solamente porque él es uno de los embajadores del turismo en este país. Aún así, el astro argentino desató la locura en la capital y hasta se hizo tendencia el hashtag “Hola Messi”.

Sus números esta temporada

A falta de cinco partidos en Ligue 1, Lio está siendo una parte clave para que el París siga liderando en la máxima categoría en Francia…

  • 37 partidos jugados
  • 20 goles anotados
  • 19 asistencias dadas
  • Ha levantado la Supercopa de Francia esta campaña

¿Qué sigue para Lionel Messi?

París Saint-Germain se prepara para enfrentar al Troyes este 7 de mayo a las 12:45 hrs. (Hora del Centro de México) en busca de seguir a cinco puntos de distancia del segundo lugar, Marsella.