Si bien sería su rival en el Barcelona, Carlo Ancelotti dejó en claro su postura sobre un posible regreso de Lionel Messi a LaLiga. El entrenador italiano guarda mucho respeto al astro argentino.

Real Madrid sigue en la pelea de la Copa del Rey y de la Champions League, pues todo indica que los culés se llevarán el torneo liguero.

Ahora y como muchas cosas, ya se va planeando y hablando sobre lo que será la siguiente temporada. Sobre esto, cuestionaron a Carleto y el regreso de La Pulga a España.

Los rumores sobre la salida del director técnico merengue se han ido diluyendo conforme ha avanzado el tiempo y hoy se ve más firme que nunca.

Ante esta situación se dio el tiempo de hablar sobre el futuro del equipo y de lo que podría venir para ellos y para sus rivales.

¿Qué dijo Carlo Ancelotti por el regreso de Lionel Messi a la LaLiga?

Si bien Carlo Ancelotti no dio mucho tema sobre la situación y su opinión sobre el regreso de Lionel Messi al Barcelona, dijo algunas palabras que llamaron la atención:

“Me gusta como jugador, tenerlo en la liga española podría ser bonito”, mostrando su deseo de que el jugador vuelva. Se sabe que el tenerlo es un atractivo mayor para LaLiga.

Actualmente el Real Madrid ha batallado mucho con el Barcelona en los duelos directos de la mano de Xavi Hernández. Si bien recientemente los derrotaron en la copa, anteriormente los resultados habían estado siendo negativos.