Lionel Messi y Neymar, son dos grandes figuras del París Saint-Germain y de todo el futbol mundial, y no es para menos, pues ambos son unos cracks dentro del terreno de juego.

Y toooodos creeríamos que ambas estrellas son de un paladar muy exigente y, no creo que sea mentira, aunque sus platillos favoritos no son exactamente los más caros.

Tanto el argentino como el brasileño charlaron en EXCLUSIVA con mis hermanos de Bolavip, en donde confesaron una serie de secretos, y como yo soy muuuuy buena onda, les compartiré algunos de ellos.

Sus platillos favoritos

Si a Leo quieres conquistar, asado le tienes que dar, pues la Pulga confesó que sin duda, es su platillo favorito, mientras que el de Ney son los frijolitos, con arroz, papas fritas y bife… ¿quién lo diría?

Pero no fueron los únicos elementos del conjunto parisino los que confesaron su platillo favorito, pues también Marquinhos lo hizo, dejando en claro que es fanático del churrasco. Sergio Ramos dijo que “el pollo en salsa de mi madre” es su comida fav.

Messi y Neymar comparten su mayor logro personal

El astro argentino y el brasileño coincidieron en que su mayor logro personal es sin duda la familia, que los ha apoyado en todo momento tanto en su carrera profesional como en su vida diaria.

El PSG busca coronarse en la Ligue 1

El cuadro parisino se mantiene firme en su deseo de conquistar la Ligue 1, luego del fracasote que protagonizaron en la UEFA Champions League, de donde fueron eliminados en los octavos de final por el Bayern Múnich.

Ahora, su mente está concentrada en el campeonato local, en donde se mantienen como líderes generales a falta de cinco jornadas por disputar. Este domingo se medirán ante el Lorient, en busca de sumar tres puntos importantes.