El actual campeón del mundo aún no sabe dónde seguirá con su carrera futbolística; está la opción de renovar con PSG, pero con menos salario; regresar a Barcelona, aunque se ve complicado por la economía Culé y la tercera es irse a MLS. Pues parece que esta última se está haciendo más fuerte ahora que el mandamás de Major League Soccer puso toda la carne al asador para fichar a Lionel Messi.

Don Garber, Comisionado de MLS, platicó con mis compas de CBS Sports donde comentó que todos los clubes de la liga ayudarían a que el fichaje del crack argentino sea una realidad para este verano.

“Pienso en Lionel Messi como alguien que cruza tantas barreras, que puede ser más grande que cualquier atleta, de cualquier deporte, que haya jugado aquí en Estados Unidos. Lo amaríamos en MLS. No hay liga que no le gustaría tener a Lionel Messi

Don Garber

Aunque no dijo cuál es el plan que van a tener todos los equipos y la liga, sí comentó del club que se haría de los servicios de Messi y casualmente el más beneficiado sería Inter Miami de David Beckham porque se lleva muy bien con el campeón del mundo.

“Trabajaremos muy duro con Inter de Miami, que es el equipo que espera poder ficharlo. Hemos sido bastante efectivos al encontrar formar inteligente de fichar jugadores para nuestros clubes en el mercado adecuado, así que por qué no hacerlo con Messi

Don Garber

A Lionel Messi se le acaba el contrato al final de esta temporada y aunque fuentes cercanas a él dicen que su prioridad es quedarse en Europa, ya le han llegado ofertas el futbol árabe y sudamericano, entonces MLS no pierde la esperanza.