Veljko Paunović se encuentra viviendo su primera temporada con las Chivas de Guadalajara, a las que las tiene encantas. Pero esta luna de miel, diversos medios aseguran que estaría a punto de terminar.

Pues en días recientes, nuestro compa Alex Calabrese, periodista estadounidense, dio a conocer que en la MLS quieren de vuelta al serbio.

“Las fuentes me dicen que Inter Miami ha estado en contacto con el entrenador en jefe de Chivas, Veljko Paunović, con respecto al rol de entrenador en jefe. La posición de Phil Neville está actualmente bajo fuego con Miami en una racha de 6 derrotas consecutivas” 

ALEX CALABRESE

Según Calabrese sería el Inter de Miami de David Beckham el que estaría tras los huesitos del técnico del chiverío. Pero CALMA PUEBLO que al parecer acaba de surgir una nueva versión, que estaría tirando esta teoría al mismísimo caño

¿Se va o se queda Paunovic con las Chivas de Guadalajara? 

Ante tanta especulación, nuestros compas de Fox Sports señalaron que esta versión es completamente ERRÓNEA. Pues según el show de La Última Palabra dieron a conocer que el jefe de jefes del chiverío de plano llegó para quedarse en Verde Valle. 

“Chivas: Veljko Paunović NO se va, está firme como técnico del Guadalajara. NO hay ningún interés para ir al Inter Miami CF está contento, ilusionado y muy comprometido con el proyecto que está desarrollando en Chivas”. 

LA ÚLTIMA PALABRA

Y si todavía quedara alguna duda, fue el propio Paunovic el que reveló para la misma cadena de televisión que está más que comprometido y amarrado con velcro con el Rebaño Sagrado. 

“Hay todavía potencial que tenemos que desarrollar. Desde luego, de haberme enfrentado a muchos equipos, sí tengo una visión del talento externo, me gustaría tenerlo. El trabajo día a día, sesiones; el video es una gran herramienta, mostrar ejemplos dentro del propio equipo. En el pasado, con la referencia de los campeonísimos y la referencia más reciente del grupo de Marías Almeyda, que logró ganar. Mostrar que aquí se ha hecho posible y, después dentro del grupo que tenemos, mostrarles que han hecho cosas para estar aquí”. 

VELJKO PAUNOVIC