Así como leyeron, mis juanáticos. En la semana, Lionel Messi fue capturado por las cámaras de la prensa en Arabia Saudita y parece que a los directivos del PSG no les gustó nada.

Mientras el campeón del mundo busca decidir qué hacer con su futuro, los negocios no se detienen. Es por eso que, durante la semana pasada, Messi viajó a Arabia Saudita para cumplir con su rol de embajador.

Y, según trascendió, parece que la acción de Lionel Messi no le cayó muy bien a los directivos del PSG, que lo penalizaron por lo que hizo.

¿Qué decretó el PSG?

Según informó el portal RMC Sport, la directiva del conjunto parisino suspendió por dos semanas con efecto inmediato al G.O.A.T argentino.

Durante este período, Messi no podrá participar de entrenamientos, ni formar parte de los duelos del PSG. Además, tampoco le pagarán su salario durante esos días.

Con esta noticia, Galtier tendrá que hacerse a la idea de que Lionel Messi no estará disponible para los partidos ante Troyes y el Ajaccio.

¿Qué partidos le quedarán?

En vista de esta ausencia y de que Messi tiene un pie fuera de París, sus últimos tres partidos como futbolista del PSG serán ante Auxerre, Racing de Estraburgo y Clermont. ¿Ganará la Ligue 1?