La Leagues Cup ya inició y no fue tan grata como esperaban algunos mexicanos, sino pregúntenle a Héctor Herrera y Cruz Azul

Estamos acostumbrados que La Máquina siempre la ande cruzazuleando a cada rato, pero la realidad es que esta vez el que la cruzazuléo feo fue Herrera.

Sí mis Juanáticos, así como lo leen, el exjugador de la Selección Mexicana de plano no dio una y dejó en ridículo a su equipo. 

Fue durante esta primera jornada en donde se enfrentaron equipos de la Major League Soccer y de la Liga MX, donde el mexa metió las cuatro. 

¿Cómo fue el penal que falló Héctor Herrera en Leagues Cup?

Resulta que durante el partido donde Herrera y el Houston Dynamo se vieron las caras ante el Orlando City, el canterano de los Tuzos de Pachuca ¡FALLÓ UN VALIOSO PENAL! 

Así como lo leen, Héctor, quien antes de su cirugía se nos parecía al personaje de Furcio, hizo un disparo para llorar en la tanda de penales, donde su equipo perdió.

Y ya adivinan culpa de quién fue ¿cierto? Pues esto pasó después de que su escuadra de plano apenas sacara el empate 1-1 durante el tiempo regular ante Orlando City. 

Herrera arrancó este partido como suplente por decisión del entrenador Ben Olsen, quien le dio entrada en la segunda parte.

A la hora de comenzar la tanda de penales, todo iba perfecto hasta que fue el turno del mexicano, quien fue el único en fallar en toda la serie de penales. 

Héctor fue el encargado de ejecutar el primer penal para Houston, pero desafortunadamente falló. El arquero Tarbell se redimió y lavó su culpa con una gran atajada.

Tras esta caída, el conjunto de Houston apenas logró sumar un punto como parte del Grupo 2 de la División Sur de la Leagues Cup. Ahora les queda esperar el debut de Santos Laguna.