Chicharito Hernández terminó su relación contractual con Los Ángeles Galaxy de la MLS para el próximo 2024, por lo que ya es agente libre y puede fichar con el equipo que más le convenga.

A pesar de que ya no está en su mejor nivel, el atacante mexicano sigue siendo el gran deseo de muchos equipos y en la Liga MX no es la excepción, pues el Chivas sería el principal equipo en interesarse en él.

Mucho se ha hablado de un posible retorno de Javier Hernández al futbol mexicano; sin embargo, parece que este no estaría cerca de volver.

Días atrás se informó de que habría interesados en la Liga MX, MLS y Arabia Saudita y parece que quien llevaría ventaja, seguiría siendo la liga de Estados Unidos, al menos así lo dejó ver Héctor Herrera.

HH habló del presunto interés que tendría su equipo, el Houston Dynamo, por fichar a Hernández Balcázar, con quien incluso ya habrían hablado.

“Ya le mandé mensaje, me llevo muy bien con el y siempre fue como un ejemplo, gracias a esa relación tenemos la confianza, me tomé la libertad de mandarle un mensajito por si quería tomarnos como una opción (al Houston Dynamo)”

Héctor Herrera a Noticias Houston
Chicharito Hernández y Héctor Herrera. | Imago7

Chicharito Hernández y Héctor Herrera. | Imago7

¿Chicharito Hernández fichará por el Houston Dynamo?

Luego de lo dicho por Héctor Herrera, el mismo futbolista mexicano confesó cuál fue la respuesta de Javier Hernández, quien no le cerró las puertas al equipo estadounidense, pues estaría abierto a escuchar ofertas.

Me dijo que estaba abierto a escuchar propuestas de cualquier equipo“, añadió Herrera, dejando en claro que aún no hay nada cerrado con el Houston Dynamo.

¿Javier Hernández iría a Chivas?

El máximo goleador de la Selección Mexicana es todo un ídolo del Rebaño Sagrado, equipo que no vería con malos ojos defender una vez más, aunque no se sabe si este sea el momento ideal, o querrá retirarse con el Guadalajara.

Chicharito Hernández | Getty Images

Chicharito Hernández | Getty Images

De momento, no se sabe si Chivas ha tenido algún tipo de acercamiento con él, pues si su intención es unirlo a sus filas nuevamente, seguro lo contactarán en los próximos días.

¿Chicharito Hernández debería volver a Chivas?

¿Chicharito Hernández debería volver a Chivas?

YA VOTARON 0 PERSONAS