¡NOOOO! Así no, maldita guerra entre Ucrania y Rusia, que, aunque no lo crean acaba de cobrar una víctima mexicana, y nos referimos nada más ni nada menos que a Luis Chávez.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, resulta que fue por medio de un comunicado, que el conjunto de Pachuca acabó con las especulaciones y los SUEÑOS de Luis. 

¿Por qué Luis Chávez no fichó con el Dinamo de Moscú? 

Pues CONFIRMARON que de plano su fichaje con el Dinamo de Moscú SE CAYERON A PEDAZOS, como ya lo habíamos estado reportando.

Y todo sería por culpa de la maldita guerra, sí, porque la guerra es absurda y siempre se desquita con los más inocentes, cobrando vidas sólo por no ponerse de acuerdo.

Prueba de ello, es que tiró el fichaje de Chávez, ya que, de acuerdo a Pachuca, el tema de la economía con el país ruso afecta la situación de su fichaje. 

“Las sanciones impuestas al sistema económico de Rusia, nos impiden llevar a cabo cualquier tipo de operación con su Liga de futbol. En apego al orden establecido, seguiremos los lineamientos que marcan las instituciones bancarias, la comunidad financiera y los organismos deportivos internacionales dentro de este marco sancionatorio” 

GRUPO PACHUCA

Revelaron los Tuzos, quienes también aprovecharon que están dispuestos a escuchar cualquier propuesta que llegue por el futbolista de los hidalguenses.  

“Para nosotros ha sido prioritario impulsar el legítimo sueño de Luis de jugar en Europa, y lamentamos que la oferta del equipo ruso sea inviable. Nuestro deseo es ver cumplir a Luis sus ideales, por lo que en serio detrimento de nuestros ingresos frente a cualquier traspaso, Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de recisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida”. 

GRUPO PACHUCA

Finalizó Pachuca ante lo sucedido con Luis, con quien de plano se despide por el momento del futbol europeo. Pues se sabe que no había otra oferta sobre la mesa por él.