¿REGRESA otro GRANDE a la Liga MX? Este sería el CLUB al que volvería Héctor Herrera en su segunda etapa en el certamen azteca.

El histórico jugador de la Selección Mexicana, podría volver al futbol de nuestro país, pues se encuentra en su último de contrato con el Houston Dynamo.

Por lo que se habré la gran posibilidad de que vuelva al balompié de nuestro país, justo en la recta final de su carrera.

Aunque con los años, la longevidad de los jugadores se ha ido alargando, Herrera con 33 años, podría estar cerca de tomar la decisión de colgar los botines.

Y de acuerdo con diversos reportes buscaría hacerlo en el certamen azteca, con su gente y en el lugar que lo vio nacer con jugador.

¿Con cuál CLUB regresaría Héctor Herrera a la Liga MX?

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera culmina su contrato con el Houston Dynamo en diciembre de este año.

Héctor Herrera podría estar en la liga MX tras su paso por la MLS como Chichatito Hernández. Foto: Getty images

Héctor Herrera podría estar en la liga MX tras su paso por la MLS como Chichatito Hernández. Foto: Getty images

Justo cuando concluye la Temporada 2024 en la Major League Soccer (MLS), y en caso de no llegar a un acuerdo para renovar por lo menos un año más. Como lo confirmó en una entrevista para una revista, sus intenciones serían volver con los Tuzos del Pachuca.

“Soy un jugador al que no le gusta cambiar de equipo cada año, y hasta el momento lo he logrado en mi paso por el Porto y el Atlético de Madrid. Me gustaría a lo mejor no terminar mi carrera aquí (Houston), porque eso me gustaría que pasara en Pachuca, pero así alargar mi carrera aquí”, declaró Herrera.

Busca concluir su exitosa carrera en México

Herrera inició su carrera en la escuadra hidalguense, para después emigrar al Porto, donde estuvo de 2013 a 2019.

Siendo su etapa más exitosa en el extranjero, donde logró levantar tres títulos. Previo a eso en el 2012 se llevó el Oro en los Juegos Olímpicos de Londres, mismos que lo catapultaron a Portugal.

Sus grandes actuaciones lo llevaron tres años al Atlético de Madrid, en el 2022 regresó al continente americano. Para tener minutos con el Houston Dynamo, en la MLS; para cerrar el ciclo esperaría regresar a la Bella Airosa y retirarse con el equipo de sus amores.