A pesar de que Cruz Azul consiguió un valioso triunfo ante las Chivas de Guadalajara.

Las alarmas se encendieron pues podrían perder a una de sus joyas más importantes para el partido ante Santos Laguna este fin de semana.

¿Qué joya de Cruz Azul sorprendió con su lesión? 

Se trata nada más ni nada menos que de Rodrigo Huescas, quien encendió todas las alarmas del equipo cementero después de que en redes sociales circularan imágenes de él vendado. 

Posteriormente el portal especializado Vamos Azul, reveló que el futbolista mexicano habría sufrido un golpe en el brazo izquierdo durante los entrenamientos celestes.

Fue en un video que se volvió viral en redes sociales donde se le ve al joven extremo salir de La Noria con el brazo izquierdo vendado y presuntamente rumbo al hospital.

Durante dicha grabación se le ve a Huescas en el asiento del copiloto firmando playeras con su mano derecha.

Mientras que se le veía su brazo izquierdo contenido por lo que parece ser una férula. Y de acuerdo con lo que se reveló el futbolista de 23 años sería evaluado en la clínica del club

Hasta el momento La Máquina no se ha pronunciado sobre la lesión de su canterano. Pero es probable que Rodrigo no vea minutos en este duelo en La Comarca Lagunera.

Las BAJAS de La Máquina ante Santos

Y Huescas no sería la única baja significativa para el duelo ante Santos, ya que Martín Anselmi tampoco podrá contar con el Toro Fernández. 

Quien recordemos que se espera que sea una baja por más de ocho meses. Quien tuvo que dejar su puesto al tricolor Ángel Sepúlveda, el cuál ha tomado el mando de la posición. 

Mientras que tiene como su suplente al jovencito mexicoargentino, Mateo Levy, el cuál cada vez suma más y más minutos con los cementeros.