El regreso de Javier “Chicharito” Hernández a las Chivas de Guadalajara al parecer estaría causando cambios reales en el vestuario del Rebaño Sagrado.  

Y ahora se reveló que el tricolor le habría puesto tremenda regañiza a sus compañeros tras perder ante Cruz Azul.

El regaño de Chicharito Hernández a Chivas 

Con información del portal especializado Rebaño Pasión se dio a conocer que el exfutbolista del Manchester United alzó la voz. Y explotó contra sus compañeros previo al Clásico Nacional contra América de la Liga de Campeones CONCACAF

Fue durante el entrenamiento de recuperación que comandó el DT Fernando Gago tras este duro descalabro, donde Javier pidió la palabra para hacer un fuerte llamado a sus compañeros.

Esto con el objetivo de cerrar filas de cara al encuentro contra las Águilas del América, partido que no se pueden dar el lujo de perder pues es el Clásico de Clásicos de México. 

Por ello le recriminó a cada uno los errores que tuvieron ante los cementeros con el objetivo de que se COMPROMETAN y no vuelvan a fallar de esta manera.

“Se habló fuerte en el vestidor después del partido, se habló fuerte el domingo en Verde Valle. Chicharito Hernández alzó la voz, habló fuerte con sus compañeros y les pidió compromiso. Después de lo que vimos en el Azteca, fue muy triste, la manera en que Chivas salió a jugar contra Cruz Azul” 

REBAÑO PASIÓN

El canterano de los rojiblancos demostró una vez más que está en sus venas ser un líder nato y que esta vez no piensa ceder en la disciplina. Pues quiere ver triunfar al equipo de sus amores. 

Chicharito recibe mensaje de Carlos Salcedo 

Fue por medio de sus redes sociales donde Salcedo decidió enviarle un sentido mensaje a Chicharito, con quien recordemos que además de compartir el vestidor de la Selección Mexicana. 

“Qué lindo fue verte de nuevo ma bro. Gracias por tanto love You Chicharito14” 

CARLOS SALCEDO

También coincidió con él en la Bundesliga de Alemania, donde Salcedo jugaba para el Eintracht Frankfurt, mientras que Javier estaba en el Bayer Leverkusen.