Tras 14 años fuera de la Liga MX, Chicharito Hernández se ha ido encontrando en su regreso a sus adoradas Chivas de Guadalajara a muchos amigos, entre ellos Carlos Salcedo.

¿Cuál fue el mensaje de Carlos Salcedo a Chicharito Hernández? 

Quien a pesar de sus constantes polémicas no olvida a sus grandes amistades, y por ello decidió dedicarle un inesperado mensaje a Javier. 

Con quien recordemos no sólo coincidió en la Bundesliga de Alemania, donde Salcedo jugaba para el Eintracht Frankfurt, mientras que Javier estaba en el Bayer Leverkusen.

También fueron parte de la Selección Mexicana que jugó el Mundial de Rusia 2018, donde estuvieron bajo el mando de Juan Carlos Osorio. 

Por todas esas experiencias que han pasado, Salcedo usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Hernández.

“Qué lindo fue verte de nuevo ma bro. Gracias por tanto love You Chicharito14” 

CARLOS SALCEDO

Fue lo que le escribió el Titán a Javier, a pesar de que La Máquina le propinó dura goleada a los rojiblancos en su visita al estadio Azteca.

Texto que acompañó de una foto de ambos, fundiéndose en un gran abrazo previo a que este encuentro entre cementeros y tapatíos arrancara

Lo que generó múltiples aplausos de los fanáticos que conocen la historia de estos dos jugadores, que se han apoyado en diversas ocasiones dentro y fuera del campo de juego.

¿Volverán a la Selección Mexicana? 

Y a pesar de que dejaron su granito de arena en el Tri, actualmente ninguno de ellos es tomado en cuenta por Jaime Lozano para los compromisos de la Selección Mexicana. Pues no agrada ni su actitud ni sus exigencias en el vestidor tricolor.

A pesar de ello, ambos han mantenido una gran relación a distancia, pues cuentan con bagajes un tanto similares, ya que ambos probaron suerte en diversos equipos tanto en Europa como en la MLS