Todo está listo para que esta semana comiencen los Clásicos Nacionales entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara.

Justo por ello el Rebaño Sagrado ya tiene más que lista su alineación para la Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF.

¿Cuáles serán los cambios inesperados de Chivas ante América? 

Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que el equipo de Fernando Gago, analizan la posibilidad de hacer hasta cuatro cambios en la alineación inicial. 

Pues ha sido constante con los jugadores que ha elegido para arrancar los más recientes partidos del equipo rojiblanco. Por ello Gago estaría recurriendo a una rotación y activar el factor sorpresa ante las Águilas.

Recordemos que el equipo tapatío presenta un cansancio considerable tras varios días intensos en su calendario. 

Dicho medio señaló que se verá el regreso de Mateo Chávez podría estar de regreso para jugar ante las Águilas.

Y de igual forma el de Fernando “Oso” González. Y también se tiene previsto el regreso de Pavel Pérez, quien parece estar mucho mejor, tras una serie de lesiones. 

A pesar de que no son muchas modificaciones las que se esperan, sí son considerables, pues Gago busca darles un respiro a ese grupo de jugadores que ha venido actuando de titular.

Así sería la alineación del Rebaño en la Ida de Concachampions 

Se espera que Gago deje en manos de Óscar Whalley la portería, y quien será apoyado en la defensa por el polémico Alan Mozo, Antonio Briseño, Mateo Chávez y Chiquete Orozco. 

Mientras que, en el medio campo, Gago lo dejaría en manos de Erick Gutiérrez, Fernando González y el Pocho Guzmán.

La titularidad de Cade Cowell está en duda, justo por ello el regreso de Pavel Pérez es casi un hecho en el ataque. Pues el mexicano tuvo un pésimo partido ante Cruz Azul. 

Pérez estaría acompañado por Ricardo Marín y Roberto Alvarado, quienes serían un trío imbatible ante los azulcremas.