A pesar de que las Águilas del América siguen celebrando el título 14, en Coapa no dejan de analizar sus posibles fichajes. Y ahora surgió el nombre de una nueva opción que tienen en el Nido.

La joya panameña que busca el América

De acuerdo a información de Adam Belainz de AreaSportsNet dio a conocer que las Águilas están acechando a una joya panameña que juega en el Houston Dynamo. 

Sí, el mismo equipo donde juega el mexicano Héctor Herrera. Se trataría nada más ni nada menos que del panameño Adalberto Carrasquilla.

Es un futbolista versátil pues puede jugar como interior derecho o volante mixto, posiciones que desempeña Richard Sánchez, de quien se ha dicho que tiene un pie fuera del equipo azulcrema. 

¿Cuánto le saldría Carrasquilla a las Águilas? 

Ante este interés, los azulcremas deberán meter el acelerador, pues si realmente quieren hacerse de los servicios del centroamericano, tendrán que hacer su oferta a la de ya. 

Pues hay otros equipos también importantes que lo están buscando como es el caso del Sevilla de LaLiga de España. Pero por el momento no se ha revelado si realmente hay ofertas formales por él.

Mientras se deciden, los azulcremas tendrán que desembolsar arriba de 4.5 millones de dólares por el futbolista, pues en eso está tasado según transfermarkt. Además de que todavía le queda un año de contrato vigente con el Dynamo.

Adalberto Carrasquilla, joya del Houston Dynamo, compañero del mexicano, Héctor Hererra

Adalberto Carrasquilla, joya del Houston Dynamo, compañero del mexicano, Héctor Hererra

Ahora sólo queda esperar si el interés en Coapa por Carrasquilla es realmente fuerte para pujar por él con una gran cantidad o se queda en mero rumor.

Pues recordemos que la salida de Richard todavía no es un hecho. Además de que, junto a él, el equipo americanista consiguió llevarse el anhelado título 14. 

Así que no es seguro que André Jardine quiera prescindir de una pieza clave como Sánchez para el Clausura 2024 donde buscarán el Bicampeonato.