Comenzó una nueva semana y con ella volvemos a tener acción en la Champions League. En esta ocasión, los que buscarán comenzar los octavos de final con buen pie son el Chucky Lozano y el PSV, que hicieron una gran fase de grupos. Es por eso que, al hablar con la prensa antes del partido, el delantero mexa no dudó en hablar sobre lo que esperan para esta competencia.

Regresan las tardes mágicas de Champions League y, por suerte, tenemos un mexicano para seguir de cerca. Es que, esta tarde, el PSV de Hirving Lozano se estará midiendo ante el Borussia Dortmund en busca de un buen arranque en la fase de mata-mata.

Aunque no es uno de los equipos más fuertes de la competencia, los de Eindhoven saben perfectamente que puede darle pelea a cualquier equipo. Es por eso mismo que hoy intentarán dar el máximo para conseguir una ventaja que les facilite las cosas en la vuelta.

Y, previa al juego de esta tarde, el Chucky Lozano habló con la prensa y dejó en claro cuáles son las aspiraciones del equipo en esta edición de la competencia.

¿Qué dijo Chucky Lozano sobre el PSV en Champions League?

Al hablar con la prensa, el exNapoli confesó que tienen grandes objetivos para la Orejona: “Queremos lograr algo grande en la Champions League. Al fin y al cabo, eso es lo que mira todo el mundo del futbol y de lo que quieres ser parte”.

A su vez, habló de la alegría de regresar a un club como el PSV, sitio en donde fue feliz: “Estoy orgulloso de volver a Eindhoven. Éste es un lugar que siempre sentiré como mi segundo hogar. Aquí trabaja gente que se interesa de verdad por ti como ser humano y por eso quise volver“.

Los números del Chucky Lozano en Champions League

En lo que va de la temporada, Lozano participó de en cinco de los seis partidos de la fase de grupos y sumó 259 minutos. Pese a eso, no pudo aportar goles ni asistencias, por lo que deberá buscar marcar la diferencia a partir de octavos de final.