Las Águilas del América están más que listas para la Ida de Semifinales ante Atlético San Luis, a quienes visitarán esta noche con algunas grandiosas novedades. Ya que se toparán con el regreso de Kevin Álvarez.

¿Kevin Álvarez regresa con América para la Ida ante San Luis? 

Recordemos que Álvarez había estado fuera de las canchas después de ser internado de emergencia en el hospital por problemas respiratorios. 

Pero todo parece indicar que eso ya es cosa del pasado. De acuerdo a información de los amigos de Récord, se dio a conocer que André Jardine analiza utilizar la dupla de Álvarez junto a Salvador Reyes.

Esa sería una de las grandes novedades para este duelo donde se lo juegan todo, pues los potosinos serán un hueso duro de roer para los americanistas. 

Ya que arriban a este encuentro tras eliminar a uno de los favoritos, los Rayados de Monterrey, así que no tendrán piedad por los azulcremas.

Jardine y compañía están analizando esta posibilidad, pues el cambio por Miguel Layún y Luis Fuentes sería radical. Ya que habían sido los jugadores titulares en los recientes duelos. 

Además de que tienen una gran experiencia, la misma edad podría estar mermando su despegue, pues no serían tan rápidos, como ahora lo requiere el enfrentar a los potosinos. 

¿Qué es lo que más preocupa al América? 

Ya que cabe destacar que John Murillo, Jürgen Damm y Vitinho, son las estrellas del Atlético que marcan mucha diferencia en el conjunto de Gustavo Lea. 

Pues su rapidez se ha vuelto en factor determinante cada partido, así que es a lo que se enfrentará el conjunto de Coapa. Quienes justo por eso decidirían echar mano de Kevin y Chava Reyes.

Pero todavía no es un hecho, pues Kevin llega de la inactividad en el Apertura 2023, donde fue muy intermitente por la cuestión de lesiones y enfermedades. 

Así que sólo quedaría esperar que Jardine de la última palabra y deje en manos de ellos y de Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres dicha labor de detener a los potosinos.