Mis Águilas del América siempre están dando de qué hablar, y cuando se trata de fichajes más, pues se ha convertido en uno de los equipos que constantemente envían joyas a Europa y otras partes del mundo. 

Esta vez surgió el rumor de que otra de sus estrellas que ha comenzado a resurgir en el Apertura 2023, está bajo la lupa de equipos importantes de la Eredivisie de Países Bajos. 

Así como lo leen mis amigos, es posible que las Águilas pierdan a una de sus estrellas más importantes en este torneo y que ha tomado protagonismo.

¿Quiénes son las joyas del América que buscan en Europa?

Se trata nada más ni nada menos que del canterano de mis Águilas, Ramón Juárez. Quien de acuerdo a mis compas de 90min, el mexicano estaría bajo la lupa de diversos equipos en Europa. 

Incluso podría llegar a ser compañero de mi Santiago Giménez, quien actualmente milita en el Feyenoord. Así como de Chucky Lozano, que regresó al PSV, a falta de ofertas en el resto de Europa, tras salir del Napoli, donde no quiso bajar su costo.

Pero no sería el único americanista que reporta dicho medio que interesa en Europa, pues también estarían bajo la lupa europea: Brian Rodríguez y el mexicano Kevin Álvarez. 

Quienes habrían despertado el interés directo de equipos en España, entre ellos el Sevilla, entre otros. Y ya habría habido acercamiento con el conjunto de Coapa para ver si es viable llevárselos.

Y el otro nombre que surgió en días recientes es el de Sebastián Cáceres, quien sería buscado por diversos clubes de la Premier League de Inglaterra, entre ellos el Manchester United, el Tottenham, entre otros. 

Águilas buscan fichar a joya de la Eredivisie

Así como lo leen, tras la posible salida de varias joyas en el próximo mercado de invierno, los cambios en Coapa no paran. 

Por ello, nuestro amiguito insider, Saul Treviño Najera, usó como siempre sus redes sociales para revelar el BOMBAZO que traerán mis Águilas para el Clausura 2024.

André Ramalho interesaría al América – Getty Images

André Ramalho interesaría al América – Getty Images

Según información de Treviño, el dueño de mis azulcremas, Emilio Azcárraga, está dispuesto a armar tremendo equipo para el próximo año. 

“El apoyo al patrón está más latente que nunca de cara al mundial 2026 así que repito se vienen cosas enormes, el patrón tiene a merced como nunca monopolios como grupo Pachuca, Orlegi etc y repito ya todo está pasando frente a sus ojos, ya ven que ya vino gente que juro no” 

SAÚL TREVIÑO NÁJERA

Ante esto, Najera señaló que se viene un inminente fichaje que cambiará mucho el torneo de la Liga MX. Pues viene una de las joyas más grandes que tiene actualmente la Eredivisie. 

“Por ahora solo les diré de que liga viene y viene de equipo top de esa liga, tiene experiencia y liderazgo. Repito central amarrado ya por el patrón para armar el tremendo trabuco agárrense que en el 2024 el trabuco será de época. Este central vendrá de la liga de Holanda. Así que eso es lo que les diré por el momento. Es un central de un nivel sensacional, que sacrificara un nivel de competencia bárbaro por venir a nuestro club”. 

SAÚL TREVIÑO NÁJERA
André Ramalho del PSV interesaría al América – Getty Images

André Ramalho del PSV interesaría al América – Getty Images

Con esta información, mis colegas de Soy Futbol, revelaron que la posible joya de la que estaría hablando Treviño Nájera, es el defensa brasileño, André Ramalho

Quien actualmente juega en el PSV, junto al Chucky Lozano, y según lo que revelaron, es un perfil que encajaría perfectamente con los americanistas.