¡DETENGAN TODOOOO! ¿Mis poderosísimas Águilas del América buscan jugar en la casa de las Chivas de Guadalajara? 

Al parecer este rumor comienza a tornarse más y más real conforme van pasando las horas mis Juanáticos azulcremas y estamos que no nos la creemos. 

Ya que ir a la casa del acérrimo rival deportivo es como andar con la expareja de tu mejor amigo, como cambiar de equipo, no séeeee, pero la cosa es GRAVE. 

Eso no se hace, o al menos eso creemos. Pero que no panda el cúnico, que ya les contamos en breve el chismecito completo.

Ahora no se traigan el café para ponerse a gusto, mejor que sea el tequila y el limón, porque esto está que arde y para que resbale bien. 

¿Por qué las Águilas buscarían ser locales en Guadalajara? 

Resulta que mis compas de Rebaño Pasión, así como el escandaloso de David Faitelson, revelaron que mis Águilas buscan ser locales en la Perla Tapatía

Tal cual y sin filtros mis Juanáticos rojiblancos y azulcremas. Pues en su búsqueda de una casa temporal en lo que nos enchulan el poderosísimo Estadio Azteca, mis Águilas andan viendo sus opciones para mudarse.

Pues tiene que quedar listo para el Mundial de 2026, donde México será una de las sedes en esta Copa del Mundo que será tripartita. 

Insisto, de manera temporal, pues todavía no confirman si es real o no que se irán al estadio de la Ciudad de los Deportes. Mejor conocido como el Azulgrana o el Azul. 

El incendiario comentario sobre el América de Faitelson 

Fue por medio de las redes sociales donde a Faitelson se le hizo muy fácil lanzar un comentario al respecto. Al señalar que mis americanistas quieren ser locales en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de mis Chivitas

“Y si yo les dijera que el América quiere jugar “como local” ¡en Guadalajara!”

DAVID FAITELSON

Así fue la incendiaria publicación del escandaloso disque comentarista, quien sólo busca ver arder Troya y no se fija que esto puede generar varias bronquitas para ambos equipos. 

Pues sus aficionados no lo tomarían nada bien, y así lo dejaron ver en sus redes sociales, donde de plano le dieron con todo tanto a los clubes como al disque comentarista.

Ya que ven como una ofensa que siquiera se esté analizando esta posibilidad, pues no es algo bueno para ninguna de las instituciones. Quienes llevan protagonizando más de 50 décadas su acérrima rivalidad en el campo de juego. 

Pero gracias al cielo y a todos los Dioses, ni las Águilas ni las Chivitas se han pronunciado al respecto. Y dudamos de que lo hagan, ya que sería una dura cachetada al americanismo y el chiverío.

Mientras, se sigue barajeando la posibilidad de que los americanistas jueguen en la colonia Nochebuena de la Ciudad de México como tanto se ha especulado. 

Incluso Emilio Escalante, dueño del estadio y de mis poderosos Potros del Atlante, ya les dio la bienvenida para que se decidan a jugar en el enigmático recinto de la Alcaldía Benito Juárez. Será en estos días finales de octubre cuando tomen la decisión.

“La postura siempre ha sido compartir el equipo con estos equipos que son muy importantes. Nuestra posición es darles la bienvenida y creo que se ha hecho un buen camino en las pláticas que se han hecho para tener a los tres en el estadio”

EMILIO ESCALANTE, PRESIDENTE DEL ATLANTE