Las Águilas del América son un equipo que constantemente da mucho de qué hablar, y esta ocasión no ha sido la excepción.

El conjunto de Coapa ha firmado un buen torneo Apertura 2023 de la Liga MX, manteniéndose como líder general al sumar 30 puntos tras 13 jornadas disputadas, registrando nueve victorias, tres empates y una sola derrota.

Los números han puesto al equipo de Coapa como uno de los grandes favoritos a coronarse en el presente certamen, aunque sabemos que en la Liguilla tooooodo puede suceder.

Y aunque la mente de todos los americanistas está centrada en el presente torneo, la mirada de algunos ya está en el próximo certamen, que iniciará en enero.

Ante dicho panorama, mucho se ha hablado de posibles refuerzos y días atrás sonó con fuerza Camilo Vargas, portero del Atlas y quien estaría bajo la mira del equipo azulcrema; sin embargo, parece que no es así y el arquero colombiano no llegará a Coapa.

¿Por qué no ficharán a Camilo Vargas?

De acuerdo a la información de Récord, el arquero colombiano no es opción para las Águilas del América, primeramente porque André Jardine tendría toda su confianza puesta en Luis Ángel Malagón, quien ha respondido con buenas actuaciones.

Camilo Vargas es un crack. | Imago7

Camilo Vargas es un crack. | Imago7

Pero también porque no quieren ocupar una plaza de extranjero en su portería, por lo que no es opción el arquero rojinegro para el próximo torneo.

Se habla de que Camilo Vargas sería el gran deseo de Cruz Azul, y es que para nadie es un secreto la urgencia que tienen por reforzar su portería, ya que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño se han quedado muuuuy lejos de cumplir con las expectativas.

¿Cuándo vuelve a jugar América?

Luego de su victoria ante Santos Laguna en la jornada anterior, la escuadra capitalina ya se alista para su próximo compromiso, que será este sábado 28 de octubre ante los Rayados de Monterrey.

Será un duelo interesante, ya que se medirán dos de las plantillas más caras del futbol mexicano, sin dejar de lado que el equipo americanista se reencontrará con su extécnico, Tano Ortiz, quien no salió de la mejor manera de la institución azulcrema.

Fernando Ortiz se reencontrará con el América. | Getty Images

Fernando Ortiz se reencontrará con el América. | Getty Images

El equipo regiomontano llegará motivado a dicho compromiso, luego de la valiosa victoria que obtuvieron de último minuto ante los Pumas de la UNAM la jornada anterior, la cual les permitió sumar tres puntos y escalar importantes posiciones en la tabla general.

La escuadra que dirige el Tano Ortiz llega en la sexta posición con 20 puntos sumados, pero es importante mencionar que tiene un par de duelos pendientes, ante los Xolos de Tijuana y Santos Laguna.

¿Qué equipo logrará conquistar la victoria este fin de semana?

¿Qué equipo logrará conquistar la victoria este fin de semana?

YA VOTARON 0 PERSONAS