Ahora sí mis Juanáticos cementeros, tráiganse el cafecito y pónganse cómodos pues el chismecito que les traigo de mi Máquina de Cruz Azul está muy pero muy bueno. 

Recuerdan que hace unos días les contábamos que mis celestes estaban buscando un nuevo portero para ser titular en 2024. 

Pues de plano Andrés Gudiño y Sebastián Jurado no dieron el ancho a pesar de las grandes oportunidades que les dieron.

¿Por qué Camilo Vargas le dio el sí a La Máquina? 

Justo por eso hay un nombre que no deja de sonar y es nada más ni nada menos que el del arquero colombiano, Camilo Vargas. 

Así como lo leen mis Juanáticos celestes, Vargas, quien actualmente es el arquero estrella del Atlas, al parecer no descarta llegar a La Noria.

De acuerdo a información de mi compa David Medrano, se dio a conocer que Camilo ya le habría dado el sí al conjunto cementero. 

Pues ya habría sido consultado por sus promotores, quienes ya habrían comenzado las pláticas con la directiva cementera para saber si es posible o no que arribe a La Noria.

“Gente que se dice ligada a Cruz Azul, han iniciado charlas con Camilo Vargas para saber si a Camilo le interesaría jugar en La Máquina en la próxima temporada. Promotores, no directivos para que de esa forma la gente cementera comience a gestionar con los rojinegros del Atlas, quienes no tienen problema en vender al colombiano, siempre y cuando le lleguen al precio”. 

DAVID MEDRANO

Ese sería un detalle que tendrán que aclarar desde el principio. Pues sería el único detalle que podría trabar las negociaciones. 

¿Camilo Vargas no irá al América y sí a Cruz Azul? 

Hay una ventaja que tienen los cementeros sobre las Águilas y es muy sencilla: La Titularidad. Pues Camilo llegaría prácticamente como titular con los celestes. 

Mientras que con las Águilas la historia sería algo distinta, ya que a pesar de que Luis Ángel Malagón no es un fuera de serie. En Coapa lo respetan, y por ello no le quitarían el puesto de la nada para dársela a un recién llegado.

A menos que el nuevo integrante fuera Memo Ochoa, quien es uno de los hijos pródigos del Nido, o el argentino Agustín Marchesín. 

Sólo en esos casos, Malagón tendría que dejar el lugar sin chistar. Mientras eso no pase, el que llegue tendrá que pelear con él para hacerse del puesto.

¿Camilo Vargas es el portero que Cruz Azul necesita?

¿Camilo Vargas es el portero que Cruz Azul necesita?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Andrés Gudiño y Sebastián Jurado se van?

Resulta que mis compas de TUDN y Vamos Azul, dieron a conocer que la primera decisión que ya se estaría terminando de gestionar en el interior de La Noria. Es con qué arquero se van a quedar y a cuál van a sacar a pataditas. 

Pues recordemos que ni Sebastián Jurado ni Andrés Gudiño han dado el ancho como se esperaba en un club con la importancia que tienen mis cruzazulinos.

Y a esto súmenle que la posible llegada de Camilo Vargas a La Máquina es más que latente. Por lo que no habría espacio para Jurado y Gudiño. Y mucho menos para sus errores.

Así es, se trata nada más ni nada menos que del “Chico Maravilla”, Sebastián Jurado. Quien desde que dejó a los Tiburones Rojos de Veracruz y llegó al club cementero no ha dado una.