Mucho se ha hablado de que una de las posiciones que más URGE conseguir en Cruz Azul es la de portero. Y tras la salida de Sebastián Jurado, los rumores de posibles prospectos no han parado, como es el caso del futbolista del Atlas, Camilo Vargas.

Quien en múltiples ocasiones ha surgido su nombre como el plan B del equipo cementero si la negociación con Tiago Volpi y Toluca no se llegara a dar. 

Pero en Atlas están cansados de estas especulaciones y por ello decidieron dar una respuesta contundente a quienes ubican al colombiano como el posible refuerzo de La Máquina.

Atlas GOLPEA DURO a Cruz Azul 

Fue durante una conferencia de prensa dada por José Riestra, presidente de los rojinegros, quien desmintió estas versiones y reveló que Camilo quiere seguir en el club atlista. 

“En relación a Camilo (Vargas), me toca ser el segundo club que dice que no llegan ofertas por twittear. Es una versión que ha corrido desafortunadamente desde el último partido contra Necaxa en casa, que se daba por hecho que Camilo no continuaba. Ayer tuve una reunión espectacular con Camilo, hablando del presente, a dónde vamos, del momento que vive después de haber soñado ser el titular de Colombia en un proceso de cara al Mundial y de esa gran revancha que tiene y esa sed de disfrutar con Atlas”

JOSÉ RIESTRA, PRESIDENTE DE ATLAS

Para Riestra es muy desafortunado que sigan surgiendo este tipo de rumores, pues asegura que dañan en demasía al futbolista tanto dentro como fuera de la cancha

“Es difícil, y lo decía San Román, el daño que causan o lo que se genera alrededor de estas especulaciones, la estabilidad del jugador emocionalmente. Con los mismos compañeros ‘ah claro, ya se va, hace su show, preparó todo, habló con la prensa, hizo todo un montaje para su partido’. Y no nos damos cuenta a veces, pero eso no lo podemos controlar, eso es el exterior, así es, así será siempre Hoy te puedo decir que Camilo está más comprometido que nunca. No hay ni siquiera intención de voltear y oír alguna oferta. No puedo controlar qué pase afuera”

JOSÉ RIESTRA, PRESIDENTE DE ATLAS 

Tiago Volpi sí quiere ir a La Máquina, Toluca NO 

Esta sería la segunda vez que a La Máquina le cierran la puerta por un portero, ya que recordemos que hace tan sólo unos días, Santiago San Román, recién llegado directivo de Toluca, hizo lo mismo con Tiago Volpi.

“Muy difícil cuando un jugador tiene contrato vigente con el club. Primero, nubla al jugador, nos quita perspectiva, nos quita foco, empiezan muchos fantasmas alrededor de ello. Eso no lo podemos controlar, el futuro no lo podemos controlar, el deseo de otras instituciones no lo podemos controlar”. 

SANTIAGO SAN ROMÁN, DIRECTIVO DE TOLUCA

Quien parece es el favorito para llevar al equipo de La Noria, y quien también estaba entusiasmado de hacerlo. Así lo dio a conocer ESPN hace unos días.