Mucho se ha hablado sobre los refuerzos que está buscando Cruz Azul, y uno de los nombres que ha encabezado la lista en La Noria, es el de Tiago Volpi.

Pero Toluca acaba de darle un golpe de realidad a La Máquina Cementera y de paso a las Chivas de Guadalajara.

Toluca le da DURA ESTOCADA a Cruz Azul 

Quien se ha dicho mucho sobre su posible fichaje. Pero eso acaba de dar un giro de 180 grados con las recientes declaraciones de Santiago San Román, el recién llegado Director Deportivo de Toluca

San Román confesó ante los medios de comunicación en la presentación de Renato Paiva como nuevo DT de los toluqueños, en donde señaló que.

A pesar de los rumores, el equipo de los Diablos Rojos no tiene ninguna intención de dejar ir al brasileño. 

“Muy difícil cuando un jugador tiene contrato vigente con el club. Primero, nubla al jugador, nos quita perspectiva, nos quita foco, empiezan muchos fantasmas alrededor de ello. Eso no lo podemos controlar, el futuro no lo podemos controlar, el deseo de otras instituciones no lo podemos controlar”. 

SANTIAGO SAN ROMÁN, DIRECTIVO DE TOLUCA

¿Marcel Ruiz también se va con Chivas?

Se ha hablado mucho de que Marcel Ruiz también sería una de las joyas que dejaría a los Diablos Rojos de Toluca.

Y uno de los clubes que estaría más interesado en ficharlo serían las Chivas de Guadalajara, pero de acuerdo a Santiago San Román, tampoco está en planes dejarlo ir para 2024

“Lo que sí podemos controlar es generar nosotros las herramientas y el entorno correcto para tener un equipo sumamente competitivo y un equipo que pueda pelear por lo más alto. Son dos jugadores fundamentales para el club y, con mucho respeto, las ofertas no están en Twitter, hoy en día no hay ninguna oferta y nosotros tampoco estamos buscando que salgan”. 

SANTIAGO SAN ROMÁN, DIRECTIVO DE TOLUCA