Siguen las especulaciones sobre el futuro del mexicano Carlos Salcedo, quien se ha asegurado en diversos medios que habría pedido su salida de Cruz Azul.

¿Salcedo está en el radar del Puebla? 

Hasta el momento ni el jugador tricolor ni el club cementero se han pronunciado al respecto. Pero desde Puebla ha surgido información sobre el posible interés de los camoteros en el controversial futbolista. 

Resulta que, de acuerdo a información de Pepe Hanan, director general de la Kebuena Puebla, reveló por medio de sus redes sociales que Salcedo es del interés de La Franja.

Es la primera vez que surge información al respecto del “Titán” en este mercado de invierno. Y justo por ello, ni Salcedo ni Puebla han revelado si hay acercamientos o no para comenzar negociaciones. 

Lo que sí es una realidad es que Salcedo está buscando fichar con algún club, pues recordemos que apenas tiene 30 años de edad, así que todavía le queda tiempo activo. Eso sí las lesiones no le cobran factura. 

¿Por qué Carlos Salcedo quiere dejar a Cruz Azul? 

De acuerdo a información de César Luis Merlo, se dio a conocer que Salcedo pidió su salida de La Máquina por temas personales

El especialista en transferencias no reveló más detalles, pero se cree que podría ser por la ausencia del Tuca Ferretti al frente del equipo.

Después de que hubiera sido el polémico Tuca Ferretti quien lo habría pedido como REFUERZO para el 2023. 

Además de que recordemos que Carlos tomó partido en un conato de bronca que protagonizó Sebastián Jurado hace unos meses con Ditta.

En donde el tricolor salió en defensa de Ditta, pues se ha convertido en uno de sus grandes amigos dentro y fuera del campo de juego. 

Así que no es de sorprenderse que decidiera mejor salir del club celeste para buscar nuevos aires. Algo habitual en él, pues es considerado uno de los futbolistas más trotamundos de la Liga MX.