Cruz Azul acabó el Apertura 2023 siendo un completo desastre y por ello la directiva cementera está alistando todo para una limpia. Por lo que la salida de algunas estrellas podría ser una realidad como el caso de Carlos Salcedo

El futbolista mexicano al parecer se habría metido en serios problemas en el vestidor celeste después de que hubiera tomado partido a favor de Willer Ditta.

¿Por qué se iría Carlos Salcedo de Cruz Azul? 

De acuerdo a información de ESPN, un conflicto que se suscitó entre el colombiano Willer Ditta y el arquero mexicano Sebastián Jurado. Ocasionó que Salcedo se pusiera de parte del sudamericano. 

Eso provocó que no sólo que acabara en malos términos con Jurado, sino también con el club cementero.

Y tal decisión habría permeado en La Noria, que, según dicho medio, eso habría llevado a que no tuviera minutos en el duelo ante Puebla. 

“La ausencia de Salcedo debe ser por su indisciplina y/o ‘metidas de pata’. La ‘última’ de Salcedo fue la que reveló el Chemín y que después yo confirmé, donde el ‘ex’ de Tigres tomó partido en un altercado entre Jurado y Ditta, y se puso del lado del colombiano”

MAC RESÉNDIZ DE ESPN

Recordemos que Ditta se ubica como uno de los fichajes más recientes de los cruzazulinos, por lo que consiguió hacer buenas migas con Salcedo. Quien sigue sin convencer a la directiva y mucho menos a los aficionados. 

Para prueba un botón, pues cabe recordar que, tras anotar ante La Franja, este se dirigió al banquillo y lo celebró con un abrazo muy efusivo con el exjugador de Tigres UANL. 

¿Cómo fue el pleito entre Willer Ditta y Sebastián Jurado? 

Esta no es la primera vez que se habla del supuesto pleito que protagonizó el vestidor de los cementeros. 

Pues el legendario celeste, Carlos Hermosillo, ya había dado detalles de este problema que se dio en el interior del club.

Donde según el exfutbolista, Jurado y Ditta habían llegado hasta los golpes, después de hacerse de palabras, tras los malos resultados que estaba dando La Máquina. Así lo dio a conocer para Fox Sports. 

“Estuvieron a punto de agarrarse a golpes Willer Ditta con Sebastián Jurado. A golpes. Se hicieron de palabras. Es un desastre: internamente, Cruz Azul está hecho un desastre”

CARLOS HERMOSILLO