Cruz Azul ya está en pretemporada en busca de revancha para el Clausura 2024, tras el desastre que fue para ellos el 2023. Por ello ya están en busca de REFUERZOS, y uno que ha sonado y mucho es el brasileño Tiago Volpi.

¿Tiago Volpi quiere o no llegar a Cruz Azul? 

Quien, a pesar de encontrarse con Toluca, al parecer tiene un gran deseo por jugar con La Máquina para el 2024.

Así lo dio a conocer el reportero de ESPN, León Lecanda, quién reveló que además de que Volpi es la primera opción en La Noria, el arquero sí quiere jugar con ellos.

Pero antes de que comiencen a celebrar, hay algunos detalles que están impidiendo su contratación para el Clausura 2024. 

Y todas tendrían que ver directamente con Toluca y su directiva. Pues en primera instancia Santiago San Román, el recién llegado Director Deportivo de los escarlatas, reveló que no están interesados en dejarlo ir.

“Muy difícil cuando un jugador tiene contrato vigente con el club. Primero, nubla al jugador, nos quita perspectiva, nos quita foco, empiezan muchos fantasmas alrededor de ello. Eso no lo podemos controlar, el futuro no lo podemos controlar, el deseo de otras instituciones no lo podemos controlar”.

SANTIAGO SAN ROMÁN, DIRECTIVO DE TOLUCA

El segundo problema es que los toluqueños estarían pidiendo demasiado dinero por el guardameta sudamericano, así lo dio a conocer Vamos Azul

Lo que estaría trabando la operación, la cual tampoco se puede firmar hasta que no se haga oficial la llegada de Iván Alonso como directivo de los celestes.

Así que todo dependerá lo que se concrete la próxima semana, pues para La Máquina será clave que terminen de cerrar la contratación de Alonso para seguir su pelea por conseguir a Volpi. 

La Máquina tiene un Plan B si Tiago Volpi no llega

Si los cementeros no consiguen concretar el fichaje de Tiago, en La Noria ya tienen un Plan B, y ese llevaría el nombre del arquero del Atlas, Camilo Vargas

Vamos Azul reveló que además de que Vargas está pasando por un gran momento con Atlas y la Selección de Colombia, sería para ellos más accesible ficharlo.

Pero no sería el único elegible para llegar a La Noria, pues también estarían interesados en fichar a Kevin Mier, arquero de 23 años que se ha destacado en Atlético Nacional en la más reciente temporada.  

Sólo que el dinero podría ser un gran problema en sus fichajes, ya que está tasado en 3.5 millones de dólares. Además de que tiene varios pretendientes, por lo que su precio podría elevarse.