Con la confirmación de que Iván Alonso será el nuevo director deportivo de Cruz Azul. En La Noria comienzan a frotarse las manos para el posible arribo de Tiago Volpi. 

Ya que les hemos recordemos, la posición de portero es la principal que buscan cubrir los cementeros para el Clausura 2024. 

Pero ¿Cuál es el estatus real del fichaje de Volpi? Aquí te traemos la información más reciente con el que podría ser una de las adquisiciones más importantes de los celestes en el próximo mercado de fichajes.

Así está el estatus del fichaje de Tiago Volpi con Cruz Azul 

De acuerdo a información de Toque Filtrado de Mediotiempo, se reveló que es un hecho que Sebastián Jurado prácticamente se va del equipo cruzazulino.

A pesar de ello, se dio a conocer que todavía no hay una oferta por parte de La Máquina a pesar de que sí existe interés por el brasileño. 

“Aunque todavía no hay director deportivo ni tampoco entrenador, uno de los nombres que ha estado sonando como posible refuerzo de Cruz Azul en este invierno es el del portero Tiago Volpi. Y aunque muchos aficionados cementeros se emocionan con la idea de su fichaje y hasta le han puesto precio de lo que costaría, la realidad es que no hay una oferta por el brasileño, que sigue formando parte del proyecto de Toluca. Es verdad que Cruz Azul quiere un portero extranjero, pero al menos por Volpi todavía no ponen una oferta en la mesa”

COLUMNA TOQUE FILTRADO 

Se complica el fichaje de Volpi con La Máquina 

Mientras que el periodista argentino Nahuel Ferreira señaló que la falta de anuncios oficiales estaría complicando la llegada del sudamericano a La Noria. Pues hay otros clubes interesados en sus servicios.  

“Hay un interés de varios clubes por el arquero brasileño Tiago Volpi, el que picó en punta es Cruz Azul, por lo que pude averiguar tiene contrato vigente con Toluca. Solo contemplarán su salida en caso de un arreglo económico importante con La Máquina. No hay nada cerrado”

NAHUEL FERREIRA

Se tiene previsto que los cementeros comiencen su pretemporada el próximo 1 de diciembre. Por lo que para la próxima semana se tiene pensada la presentación de Iván Alonso como director deportivo.  

Ya que el anuncio por fin se haga oficial, se podrá avanzar con el resto de los fichajes y transferencias, por lo que ahí sabremos si realmente irán por Volpi o se quedará en mero rumor.