Futbol Sudamericano

¿Cruz Azul ya cerró al Cepillo González? Esto sabemos de su contratación | FICHAJES LIGA MX 2024

Te contamos los detalles de cómo está el acuerdo por el futbolista Campeón del Mundo Sub-20 con la Selección de Uruguay para 2024.

¿Cruz Azul tiene cerrado al Cepillo González? – Instagram
© ¿Cruz Azul tiene cerrado al Cepillo González? – Instagram¿Cruz Azul tiene cerrado al Cepillo González? – Instagram

Mucho se ha hablado de los fichajes de Cruz Azul para el Clausura 2024, y uno de los nombres que ha revivido con fuerza es el del Campeón Sub-20 con la Selección de Uruguay, Franco González, mejor conocido como el Cepillo González.

PUBLICIDAD

¿Cruz Azul ya tenía cerrado para 2024 al Cepillo González?

Resulta que una vez más el nombre del charrúa ha cobrado fuerza para llegar a La Máquina, pues una de las prioridades de los cementeros es fichar a un volante creativo.  

Por lo que el nombre de González volvió a la lista de los más deseados en La Noria, ya que recordemos que, en el último mercado de pases de verano, los cruzazulinos estuvieron a nada de firmar su contrato.

PUBLICIDAD

Despertó el interés celeste después de que el mediocampista de 19 años fuera campeón del Mundial Sub-20 de 2023 con la Selección de Uruguay.  

Según información de Vamos Azul, el sudamericano ya contaba con un acuerdo con el equipo cementero para el mes de diciembre. El cual habría sido admitido en aquel entonces por ambas partes.

PUBLICIDAD

Pues incluso el presidente del Danubio, Arturo del Campo, había asegurado en la prensa uruguaya que tenían un acuerdo con La Máquina. 

PUBLICIDAD

El propio representante del futbolista, Edgardo Lasalvia, también ya había confesado que estaba más que cerrado el fichaje del Cepillo. 

PUBLICIDAD

La Máquina buscaría de nuevo al Cepillo González 

De acuerdo a Adrián Esparza Oteo de TUDN, se dio a conocer que este posible fichaje, el reportero admitió que Cruz Azul estuvo a punto de incorporarlo, pero finalmente la operación se cayó. 

“Sí existieron negociaciones y estuvieron a nada de ficharlo (a Franco González), pero no tengo info de que lo hayan cerrado para diciembre”

REPORTERO DE TUDN

Así que habrá que esperar si se da realmente la negociación como aseguran se pactó para diciembre o fueron meros rumores para despistar. 

Pues según diversos medios, la negociación por él estaba lista, nada más que no contaban con la plaza de extranjero.

Por lo que el creativo se tuvo que ir al Peñarol hasta fin de año, donde se decidiría si finalmente se incorporaba a las filas celestes o no. 

Pero el club de Montevideo se puso abusado y sin avisarle a nadie, adquirió el 15% de la carta del charrúa. Por lo que, si sale del equipo, se llevarán una buena tajada, que podría costarle cara a los cementeros. 

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$5000

Bologna
Bologna


$1769

18:45
Lazio
Lazio


$1390

Parma
Parma


$7750

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2400

Estoril
Estoril


$3200

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2840

Unión
Unión


$2740

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200