Fichajes

Revelan los REFUERZOS que busca Cruz Azul para 2024 ¡CARTERA ABIERTA! | FICHAJES LIGA MX

Te contamos las posiciones que Cruz Azul busca cubrir desesperadamente para el Clausura 2024, sólo faltan detalles para concretarlos.

Revelan los refuerzos que busca Cruz Azul para 2024 – Getty Images
© Revelan los refuerzos que busca Cruz Azul para 2024 – Getty ImagesRevelan los refuerzos que busca Cruz Azul para 2024 – Getty Images

En Cruz Azul siguen alistando los detalles para que la reestructuración sea un éxito. Y por eso se dio a conocer los refuerzos por los que va La Máquina para el Clausura 2024.

PUBLICIDAD

¿Qué refuerzos busca Cruz Azul para 2024? 

De acuerdo a información de ESPN, se dio a conocer que los cementeros están a la caza de cuatro refuerzos en el mercado de invierno. 

Los cuáles son para ciertas posiciones en específico, pues tienen muy claras las áreas que les urge reforzar. Y la principal es la portería, donde se asegura ya tienen candidatos, pero todavía no han podido cerrar a nadie.

PUBLICIDAD

Dicho medio señaló que los cruzazulinos están más que dispuestos a abrir la chequera para traer las contrataciones que se necesiten para evitar el desastre que pasaron en el Apertura 2023. 

“Cruz Azul quiere un portero extranjero, también buscará un defensa central y un mediocampista creativo. Por ahí -quizá- un refuerzo más, que sería por los laterales”

PUBLICIDAD
LEÓN LECANDA, REPORTERO DE ESPN 

El poderoso motivo por el que La Máquina todavía no ficha a nadie

También se dio a conocer el poderoso motivo por el por qué todavía La Máquina no cierra ningún refuerzo. Pues aseguran que las contrataciones están paradas, por culpa de la directiva. 

PUBLICIDAD

Quienes primero buscan definir a quién será su próximo director deportivo, y por ende a su nuevo técnico, para que se puedan traer a los refuerzos que compaginen con su sistema de juego.

PUBLICIDAD

Lo que llamó la atención, es que de nueva cuenta la posición de delantero no está en la agenda cementera como prioridad.  

Y es lógico, pues recordemos que ya tienen entre sus filas a Ángel Sepúlveda y Diber Cambindo, así que no es un lugar que les urja cubrir.  

Las posibles bajas de Cruz Azul

Acerca de las posibles bajas que tengan en La Noria, se dio a conocer que el mercado de invierno tendrá las salidas de personajes como Sebastián Jurado, Jesús Dueñas, Nacho Rivero, Carlos Salcedo, Matías Vieira, entre otros.

Pero ninguno de estos nombres ha sido confirmado por parte del club cementero. Incluso se dice que la única que realmente se confirmaría sería la de Jurado. 

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

Final
Manchester United
Manchester United



4

$1062

Athletic Club
Athletic Club



1

$101000

Final
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt



0

$1062

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur



2

$101000

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1700

Olimpia
Olimpia


$5750

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1790

Libertad
Libertad


$4800

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2080

Internacional
Internacional


$3600

00:30
Barcelona
Barcelona


$4100

River Plate
River Plate


$1930

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6250

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1530

22:00
Racing
Racing


$5600

Huracán
Huracán


$1720

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2500

Fluminense
Fluminense


$2650

02:00
Cienciano
Cienciano


$1390

Caracas
Caracas


$9000