Se ha hablado mucho de que el entrenador argentino Martín Anselmi está más que cerrado para ser el nuevo técnico de Cruz Azul. Pero un detalle ha puesto en peligro su contratación con los cementeros. 

De acuerdo a diversos especialistas en transferencias como es el caso de Fernando Esquivel, dieron a conocer que la llegada de Anselmi a La Noria se tambalea por culpa de Iván Alonso. 

A pesar de que la salida de Joaquín Moreno como timonel de los cementeros, ya sería prácticamente un hecho, el puesto de técnico seguiría vacante.

¿Por qué se tambalea la llegada de Martín Anselmi?

Esto después del reciente escándalo que ha protagonizado el directivo uruguayo, quien fue puesto en jaque por la directiva de Pachuca, tras no haber cumplido con el reglamento, los valores y filosofía del club hidalguense. 

Información que llegó a oídos de La Máquina, y eso está provocando que no cierren su contratación como se tenía prevista para este viernes pasado. 

“Si no llega Alonso, no llega Anselmi”

FERNANDO ESQUIVEL 

Así lo reveló el especialista, quien señaló que este no sería el único problema de los celestes, pues de no concretarse la llegada de Iván Alonso como director deportivo a La Noria. 

Cruz Azul tendría problemas legales por culpa de Anselmi 

La caída de la negociación con Martín Anselimi por la dirección técnica, los podría meter en problemas legales, ya que habría un incumplimiento de un supuesto precontrato. 

“Cruz Azul correría riesgo de demanda si decide aplicar algún concepto del proyecto del uruguayo”

FERNANDO ESQUIVEL

El arribo de Anselmi a La Noria habría sido puesto sobre la mesa de los cementeros gracias a Alonso, cuando se encontraban negociando su contrato. 

Todavía no es un hecho que Iván está completamente descartado para la directiva celeste. Pero es real que las recomendaciones de Pachuca los hicieron reconsiderar su contratación, la cual sigue sin cerrarse.

Según lo revelado, la directiva cementera tiene como fecha límite decidirse antes de la última semana de noviembre. Para que inicien su pretemporada sin contratiempos.