A pesar de que José Juan Macías se ha convertido en un futbolista de cristal por las constantes lesiones que presenta. Y para prueba un botón, ya que suma casi dos años de no jugar con Chivas por estar lesionado.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por llevarse a José Juan Macías? 

Eso pensaríamos que habría mermado su valor de mercado, pero la realidad es otra, ya que el futbolista sería pretendido por equipos de la talla de Cruz Azul. 

Así como lo leen amigos, Macías estaría en el radar de La Máquina de acuerdo a información de Rebaño Pasión.

Pero antes de que sigan las especulaciones sobre si llega o no a La Noria, se dio a conocer la exorbitante cantidad que los cementeros tendrían que pagar por él. 

De acuerdo a información del mencionado portal y del sitio especializado en transferencias, Transfermarkt, los cementeros tendrían que pagar tres millones de dólares. Pues este sería el valor de su ficha. 

¿Macías quiere dejar a Chivas? 

Dicho portal también reveló que, según algunos Insiders, como Jesús Hernández, la idea de Macías es seguir con el Rebaño Sagrado pese a las intenciones de los cementeros. 

“La Máquina celeste de la Cruz Azul quiere llevarse a José Juan Macías. Lo busca, lo quiere tener José Juan Macías tiene una mentalidad de primero ser campeón con Chivas, quiere triunfar, quiere trascender, pero no se le sale Europa de la cabeza. Cruz Azul ha tocado a su puerta, lo quiere, pero hasta donde me han dicho, José Juan Macías solo piensa en Chivas y en lo que viene para su carrera”.  

JESÚS HERNÁNDEZ

Si los celestes consiguen convencer al futbolista rojiblanco, el equipo del Rebaño Sagrado perdería a un futbolista que pretendían que fuera clave en los próximos cambios que alista Paunovic.

Pues recordemos que el entrenador serbio alista una limpia profunda en el equipo tapatío, en busca de ahora sí conseguir el anhelado título para 2024.