El futuro de Alexis Vega todavía no se ha definido, pero a pesar de ser uno de los jugadores más indisciplinados de la Liga MX actual, el tricolor tendría ofertas de Europa. 

Así como lo leen, Vega, quien tuvo que ser separado algunas semanas del primer equipo de las Chivas de Guadalajara por sus indisciplinas, al parecer recibió una oferta del extranjero.

¿Qué equipo europeo busca a Alexis Vega? 

De acuerdo a información de ESPN y Kery News, se dio a conocer que Vega estaría en el radar del futbol ruso. Para ser más específicos habría cuatro equipos interesados en el mexicano.

Se trataría del Zenit de San Petersburgo, Dynamo de Moscú donde se encuentra el tricolor Luis Chávez. Y otros dos equipos serían el Spartak de Moscú y el CSKA de Moscú. Y también podría estar interesado el Krasnodar

Vega tiene ofertas de otros equipos

Pero no serían los únicos interesados en llevarse a Alexis, pues dichos medios señalaron que en Arabia Saudita también lo quieren. Sería precisamente el conjunto del Al-Ettifaq.

Mientras que también habría equipos en Brasil que les gustaría fichar al futbolista del chiverío, e incluso revelaron que estaría ubicado en Río de Janeiro. 

¿La salida de Chivas de Alexis es real? 

La realidad es que el futbolista todavía cuenta con un contrato que vence hasta el verano de 2024, pero a pesar de ello, en las Chivas de Guadalajara no lo estarían contemplando. 

Después de que se dio a conocer que había sido indisciplinado tras organizar una fiesta clandestina durante el torneo regular en uno de los hoteles de concentración. Paunovic habría pedido su salida, y la directiva habría estado de acuerdo.

Pero de acuerdo a los estatutos de la FIFA, no podían separarlo, así como así. Por lo que decidieron darle minutos para prestarlo o venderlo mientras tiene contrato vigente. 

Con información conseguida por parte de Juanfutbol, les podemos compartir que en el interior del Rebaño Sagrado no quieren que Alexis continúe con el equipo.

Pues lo consideran una mala influencia y un jugador con escaso compromiso y profesionalismo, así que prefieren que se vaya.

Por lo que, si uno de estos equipos realmente envía una oferta por él, no pensarían mucho la decisión para que se vaya cuanto antes.