¡Paren prensassss! Mis Chivas de Guadalajara estarían sucumbiendo ante los caprichos de Alexis Vega y Paunovic se tendría que aguantar.
Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, o al menos eso es lo que se dio a conocer nuestro ya conocido compa SrGolazo1.
¿Cuándo volvería Alexis a jugar con Chivas?
Quien, por medio de sus redes sociales, dio a conocer que, según él, Vega volverá a estar bajo las órdenes de Paunovic, quiera o no el serbio, para el duelo ante Tigres.
Tal cual lo leen mis tapatíos, mi Tío Pauno al parecer sólo fue avisado, y mucho menos no consultado, sobre la decisión de considerar al indisciplinado de Alexis para este encuentro.
“Vega sería considerado para enfrentar a Tigres. El cuerpo técnico tiene instrucciones especiales y dará su aval en la semana si lo consideran listo, hará Trabajo especial”
PUBLICIDADSRGOLAZO1
Algo que nos saca totalmente de onda, pues el propio Paunovic había dicho que Alexis y Chicote se tenían que ganar la confianza del equipo y el derecho de volver a las canchas ¿En tampoco tiempo? No lo creo.
Esto parece ser una inesperada jugarreta de la directiva rojiblanca, la cual no encontramos razón justificable para que suceda. Esperemos sea una mala broma.
Pues recordemos que lo que hizo Vega no fue una gracia. Armó una fiesta clandestina en plena concentración del Rebaño Sagrado mientras estaban en Toluca.
Algo inadmisible, y más para un jugador que a cada rato infringe el reglamento interno del club. Ya que esta no es la primera ocasión que Alexis hace algo de este estilo.
Sino, sólo cabe hacer memoria y recordar la otra escandalosa fiesta que armó con su compa, Uriel Antuna, en plena emergencia sanitaria de Covid-19. Algo que suplicó el equipo no hicieran para evitar problemas.
Y eso al final se convirtió en la gasolina de ambos jugadores, quienes el profesionalismo lo escondieron en el armario. Y les valió pasarse el reglamento por el arco del triunfo.
El ultimátum de Paunovic a Alexis Vega
Esto sucedió durante la conferencia de prensa posterior a la victoria donde mi Chiverío vapuleo a Puebla, donde de plano el Tío Pauno se descosió.
El timonel rojiblanco no se anduvo con pelos en la lengua, y al ser cuestionado sobre los detalles del acuerdo para que se quedaran Vega y Chicote. Fue muy claro sobre lo que les exigió si quieren seguir en el equipo.
“La cultura (de trabajo) que he ido forjando con mi equipo de trabajo y la dirección deportiva no la vamos a cambiar nada, no vamos a tener compromisos, cuando hablé con los tres jugadores que regresan a la disciplina les he dicho primero que si quieren regresar, me dijeron que sí, que estaban ansiosos de regresar, pero bajo nuestros términos y esos términos aparte de ellos tienen que colaborar, se lo tienen que ganar, lo dejamos claro y ahora estamos expectantes para que cumplan las expectativas”
PAUNOVIC
Así más claro ni el agua, pues mucho se había criticado a mi Rebaño que habían doblado las manitas ante los caprichos y exigencias de los irresponsables jugadores.