Cruz Azul ha tenido un muuuy mal torneo en el Apertura 2023 de la Liga MX, pues tras 13 jornadas disputadas, se mantienen en las últimas posiciones de la tabla general.

De hecho, es penúltimo con apenas 11 puntos, sumando tres victorias, dos empates y ocho derrotas, números que solo lo hacen mejor que Necaxa, equipo que es el sotanero del campeonato.

Sin embargo, parece que no todo es malo para la Máquina, pues a pesar de que no ha obtenido los mejores resultados a nivel colectivo, individualmente hablando algunos de sus jugadores han destacado.

Una muestra de ello es Uriel Antuna, quien vive un gran momento con el equipo celeste y con la Selección Mexicana, a pesar de que sigue siendo uno de los elementos más criticados.

Pese a todo, el juvenil mexicano parece que tendría la posibilidad de regresar a Europa, ya que le estarían siguiendo algunos clubes rumbo al próximo mercado invernal.

¿Qué equipos están interesados en Uriel Antuna?

De acuerdo a la información de SRgolazo, clubes de España y los Países Bajos estarían monitoreando a Uriel Antuna, quien ha llamado la atención de equipos europeos, mismos de los que se desconoce el nombre por el momento.

La fuente señala que incluso ya habría una oferta formal sobre la mesa celeste, por lo que se encontrarían en pláticas para definir el futuro del Brujo Antuna.

Los números de Antuna en el Apertura 2023 con Cruz Azul

El futbolista de 26 años de edad suma un total de 868 minutos jugados en el presente certamen futbolístico, mismos que se han dividido en 10 encuentros, todos ellos como titular.

Antuna ha logrado marcar cuatro anotaciones en lo que va del torneo, marcándole a Santos Laguna, América, Atlético de San Luis y Tigres.

Sin duda el futbolista mexicano ha sido de lo más rescatable del equipo celeste en el Apertura 2023, aunque las críticas no cesan para él, ni a nivel de clubes ni en selección.

¿Cuál es su valor en el mercado?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del Brujo Antuna es de 4 millones de euros, cifra que podría aumentar por el tipo de contrato que tiene con la Máquina.

Uriel está vinculado con el equipo cementero gasta junio de 2024; es decir, por lo que resta de este torneo y otro más, algo que puede resulta benéfico para una posible negociación, ya que su contrato no tarda en expirar.

¿Uriel Antuna tiene el nivel para regresar a Europa?

¿Uriel Antuna tiene el nivel para regresar a Europa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Será importante seguir al mexicano en el próximo mercado de invierno, para ver si realmente hay una oferta formal que la Máquina acepte por su jugador o bien, permanecerá hasta el verano para después fichar como agente libre con el club que más le convenga.