Después de que se diera a conocer en diversos medios de comunicación que el entrenador sudamericano, Martín Anselmi estaría trabajando a distancia con Cruz Azul.

¿Qué estrella del Independiente quiere fichar Martín Anselmi? 

Las especulaciones sobre sus posibles refuerzos no se han hecho esperar y uno de los nombres que surgió fue el de Lorenzo Faravelli. 

De acuerdo a información de Fernando Estrada en el programa Fanáticos, se reveló que Faravelli está cerca de irse del club Independiente del Valle de Ecuador donde actualmente dirige Anselmi.

Y justo ese detalle lo tendría muy cerca de llegar a La Máquina, pues el estratega se ha entendido muy bien con él. 

“Dos de ese mediocampo no estarán el año que viene. Les adelanto el primero: ha sido una pieza fundamental, pero siente que es el momento de cambiar de aires. Me lo han confirmado el día de hoy: Faravelli (Lorenzo) no seguirá en Independiente. El club busca hacer una venta. Anselmi se va a México, ¿verdad? Faravelli también se va a México. Lautaro (Díaz), aparentemente el futbol mexicano está apostando fuerte por él. No me crean: pero ambos se irían con Anselmi a jugar en Cruz Azul”. 

FERNANDO ESTRADA

Se espera que Anselmi llegue a La Máquina el próximo 18 de diciembre y sea presentado en esa fecha de forma oficial. Hasta ese momento sabremos si Faravelli realmente tiene posibilidades de llegar a La Noria. 

¿Quién es Lorenzo Faravelli, posible refuerzo de Cruz Azul?

Lorenzo es un jugador argentino, que se nacionalizó ecuatoriano y se ubica en la posición de mediocampista. Cuenta con 30 años de edad, y es oriundo de Rosario, la tierra de Messi. 

Hasta el momento se ha ubicado como una de las piezas más importantes del Independiente del Valle en esta campaña. Donde apenas suma una anotación y tres asistencias.

Con información del portal especializado Transfermarkt, Faravelli está tasado en 1.5 millones de dólares. Además de que, si llega a La Máquina, recordemos que ocuparía una plaza de extranjero- 

Su fichaje podría no sonar tan descabellado, pues se ha hablado de que La Máquina estaría alistando la salida de Moisés Vieira, con lo que se abriría una vacante para él