Recuerdan que Martín Anselmi había estado un poco inflexible con los jugadores de Cruz Azul tras no ver buenos resultados. Pues ahora el triunfo ante Puebla y cerca de llegar a la Liguilla, el timonel argentino decidió darles un premio a sus futbolistas y dejarlos libres por tres días.

Martín Anselmi deja libre a sus jugadores y se van a la playa 

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que Anselmi premió a sus estrellas al dejarlos tres días sin actividad para que pudieran hacer lo que quisieran. Con la promesa de que volverían este martes con buena actitud y dispuestos a todo por llevarse el título. 

Ante esto, el que puso la “discordia” fue Carlos Salcedo, quien en cuanto rompieron filas, el sábado ya estaba en las playas de Puerto Vallarta disfrutando con los amigos. Entre ellos, algunas joyas cementeras como Willer Ditta, Carlos Rotondi y Kevin Mier, a quienes se les vio disfrutando el sol, arena y mar.

Así lo mostró el propio Titán por medio de su cuenta de Instagram, donde sólo colocó el breve posteo de “Vibes, fratelli”. Y junto a varias postales de él junto a sus compañeros de equipo, con lo que acaba toda especulación sobre si el vestidor cementero está roto, pues se nota la buena camaradería entre los jugadores. 

Dicho medio también reportó que otros jugadores apostaron por pasarla bien con su familia como fue el caso de Gonzalo Piovi, quien también se dejó ver por las playas de Cancún junto a su familia. Situación distinta a la que optó Uriel Antuna, quien prefirió pasar tiempo con sus seres queridos, pero en un parque de atracciones.

¿Cuándo es el próximo partido de Cruz Azul? 

Tras este merecido descanso, Martín Anselmi citó en La Noria muy temprano a sus jugadores este martes, con el fin de alistar todo para el encuentro ante Atlas del próximo domingo 21 de abril. El cual se disputará en el estadio Azul o ahora llamado estadio de la Ciudad de los Deportes.

Este duelo está programado para jugarse a las 18 horas tiempo del Centro de la Ciudad de México, en donde se espera que sea un encuentro de trámite para los cementeros. Pues Atlas ya está eliminado de lo que resta del torneo, por lo que sólo se jugarán el orgullo en este partido que se disputará en la capital y donde los celestes aspiran a subir en la tabla general.