Luego de una serie de partidos muy interesantes, llegó el turno de Toluca de jugar en casa ante un Atlas que atraviesa un mal momento. Y, con apenas cinco minutos en el marcador, Andrés Pereira se apareció en el área de los Rojinegros para poner el 1-0 a favor de los locales.

Los Diablos Rojos se destacan por su intensidad al jugar en el Nemesio Diez y, como no podía ser distinto, los primeros minutos fueron claves. En este caso, el primer gol del partido llegó desde un tiro de esquina.

Brian García acomodó el balón en la esquina izquierda del campo de juego y, luego de enviar un potente centro en al corazón del área, la defensa de Atlas perdió la marca de Andrés Pereira y el defensor central solo tuvo que empujar el balón.

Con este gol, Toluca se puso por delante en el marcador y el zaguero central de los Diablos Rojos alcanzó los tres goles en este Clausura 2024. Ahora, los Choriceros buscarán mantener la ventaja para poder cerrar el partido más cerca de ser líderes de la clasificación.

Alexis Vega puso el 2-0

Aunque los Zorros generaron peligro en la portería de Tiago Volpi, que respondió bien cuándo le toca interceder en el juego, el segundo gol lo hicieron los locales. En una jugada muy similar a la del primer gol, Jean Meneses envió el balón al área en busca de un compañero.

Ante la pasividad de la defensa del Atlas, Alexis Vega se elevó y cabeceó el balón para poner el 2-0 en el marcador y así dejar al Toluca por delante de cara a la segunda mitad. A su vez, este es el tercer partido consecutivo en el que el ex Chivas aporta un gol a su equipo. ¿Podrán mantener la ventaja en el marcador?