¡GOLEADAAA! Las Chivas Rayadas del Guadalajara HUMILLARON al Mazatlán FC con DOBLETE de Licha Cervantes.

La escuadra rojiblanca vuelve a la casilla de las victorias luego de perder el invicto en el Clásico Nacional y fue Mazatlán el equipo que sufrió los estragos.

El Rebaño Sagrado se llevó la victoria 5-0 en una cita con la historia de Alicia Cervantes que se quedó a un gol de llegar a los 100 con la camiseta del conjunto tapatío.

Desde muy temprano el ataque del Chiverío se hizo presente y antes de los 10 minutos tomó la ventaja.

Carolina Jaramillo cobró falta por el costado de la derecha. Damaris Godínez llegó al borde del área, donde llegó al segundo poste a cerrar la pinza al minuto 4′.

El ritmo del importante encuentro fue bajando poco a poco, al menos fue así hasta la mitad del encuentro, cuando Licha marcó su primera anotación de la tarde.

Luego apareció Rubí Soto al 38′, cuando metió centro filtrado para Alicia que definió en el mano a mano en contra de Jennifer Amaro.

Ya para el complemento, las cosas en el terreno de juego siguieron marchando de maravilla.

Pues tan solo unos minutos de haber reanudado el duelo, Licha volvió a a parecer en el marcador al minuto 46′.

Alicia Cervantes inspirada en buscar su gol 100, terminó fabricando el cuarto en la cuenta de Chivas sobre Mazatlán al 63′.

¿Cuál será el próximo duelo de Chivas?

El Rebaño Sagrado se mantiene en tercer lugar de la clasificación general con tan solo 27 puntos.

De cara a la Jornada 13 de torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, donde visitará en el Estadio Nemesio Díez a los Diablos Rojos del Toluca.

Por su parte, Mazatlán FC sigue sin sumar en el presente torneo y buscará puntuar por primera vez cuando visite al equipo de Atlas.