Mientras en Guadalajara andan chillando porque las Chivas de Guadalajara fueron humilladas de nuevo. En la Selección Mexicana Femenil sí están haciendo bien las cosas y le pusieron una paliza a Trinidad y Tobago.

Sí mis Juanáticos tricolores, el Tri Femenil se lució al humillar como pocas veces a las trinitarias tras derrumbarlas por un escandaloso 6-0 durante las Eliminatorias de la Copa Oro W.

¿Cómo estuvo el partido de la Selección Mexicana Femenil?

Fue en el estadio Hidalgo, donde las tricolores hicieron lo propio y arrancaron estas eliminatorias con el pie derecho.

Ya que recordemos que serán varios exámenes antes de que se defina quienes podrán ser parte de la Copa Oro de 2024.

La primera en abrir el marcador en la Bella Airosa fue María Sánchez, quien con sólo 3 minutos en el marcador. La cosa comenzó a ponerse fea para las trinitarias.

Ya que esa fue la punta del Iceberg, pues después siguió Greta Espinoza, quien al minuto 10 marcaba el segundo para México.

El tercero llegaría gracias a la famosísima Licha Cervantes al minuto 19, la cual hizo retumbar el estadio por ser una de las consentidas del Tri.

Alexia Delgado, sin muchos problemas consiguió anotar el cuarto y seguir ayudando a las mexicanas a humillar a las caribeñas.

Pues marcó gol al minuto 25, y con ello ya tenían el marcador 4-0 a favor de las tricolores. Pero sin duda el momento más esperado fue con la anotación de Charlyn Corral, quien había sido la “renegada” del Tri Femenil.

Eso quedó atrás, y al minuto 38 ya ayudaba a México a poner el quinto gol de esta mágica noche.

Para que el tiro de gracia quedara en manos de nueva cuenta de Licha Cervantes, quien en el minuto 42 anotó el sexto gol de la noche.

Para el segundo tiempo, México sólo se dedicó a mantener el marcador y seguir adelante para que no les dieran una sorpresita.