Mis Chivas de Guadalajara no dan una. Esta vez sumaron un descalabro más a su cuenta tras caer dolorosamente ante Mazatlán.

Sí mis Juanáticos rojiblancos, cayeron 1-3 ante los Cañoneros, en lo que parecía sería un partido que estaba prácticamente en la bolsa.

Y lo peor de todo es que fue en su casa, así que no había excusa, ya que de plano no metieron ni las manos.

Usaron a todas sus joyas, pero ni así lograron recuperarse de los dos golazos que le propinaron los mazatlecos en el primer tiempo.

¿Cómo estuvo el partido entre Chivas y Mazatlán?

El partido parecía que se quedaría con una victoria rotunda para los rojiblancos, pero de plano los mazatlecos se lo tomaron muy enserio.

Y la presión, que la verdad era poca para ellos, la hicieron a un lado y se fueron con todo contra los tapatíos.

El primero en hacerse presente fue el exjugador de mis poderosísimas Águilas del América, Nicolás Benedetti.

Quien al minuto 37 anotó el primer gol del partido a favor de los Cañoneros. Con eso, la presión creció para Paunovic y compañía, quienes no lograban avanzar de la media cancha.

Por si eso no era suficiente, Édgar Bárcenas, les estaba dando el tiro de gracia a los tapatíos. Ya que al minuto 43 marcaba la segunda anotación para los mazatlecos.

Para el segundo tiempo, Pauno y sus muchachos salieron con toda la artillería, pero nada de eso fue suficiente para lograr superar a los visitantes, quienes no dejaban de apalearles el rancho con sus disparos.

No fueron acertados, pero eso sí, no dejaron de intentar y eso provocó que intimidaran a los rojiblancos. Y cuando parecía que nos iríamos sin más goles, Eduardo Bello les dio el tiro de gracia al minuto 92.

Los cuáles no dejaban de estar desesperados, ya que no encontraban la forma de anotar y mucho menos quitarse de encima a los sinaloenses.

Pero Roberto Alvarado les dio el de la honra y consiguió poner el 1-3 para el chiverío, pero eso no sería suficiente para evitar la derrota. Dejando así el marcador final.