Liga MX

¡Chivas mal y de malas! Sufre dura y nueva humillación ante Mazatlán

Las Chivas de Guadalajara no lograron recuperarse, y terminaron por sucumbir en casa 1-3 ante Mazatlán y sumar otra derrota.

Avatar de megan negrete
Chivas cae por goleado por Mazatlán – Getty Images
© Chivas cae por goleado por Mazatlán – Getty ImagesChivas cae por goleado por Mazatlán – Getty Images

Mis Chivas de Guadalajara no dan una. Esta vez sumaron un descalabro más a su cuenta tras caer dolorosamente ante Mazatlán.

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos rojiblancos, cayeron 1-3 ante los Cañoneros, en lo que parecía sería un partido que estaba prácticamente en la bolsa.

Y lo peor de todo es que fue en su casa, así que no había excusa, ya que de plano no metieron ni las manos.

PUBLICIDAD

Usaron a todas sus joyas, pero ni así lograron recuperarse de los dos golazos que le propinaron los mazatlecos en el primer tiempo.

¿Cómo estuvo el partido entre Chivas y Mazatlán?

El partido parecía que se quedaría con una victoria rotunda para los rojiblancos, pero de plano los mazatlecos se lo tomaron muy enserio.

PUBLICIDAD

Y la presión, que la verdad era poca para ellos, la hicieron a un lado y se fueron con todo contra los tapatíos.

PUBLICIDAD

El primero en hacerse presente fue el exjugador de mis poderosísimas Águilas del América, Nicolás Benedetti.

Quien al minuto 37 anotó el primer gol del partido a favor de los Cañoneros. Con eso, la presión creció para Paunovic y compañía, quienes no lograban avanzar de la media cancha.

Por si eso no era suficiente, Édgar Bárcenas, les estaba dando el tiro de gracia a los tapatíos. Ya que al minuto 43 marcaba la segunda anotación para los mazatlecos.

Para el segundo tiempo, Pauno y sus muchachos salieron con toda la artillería, pero nada de eso fue suficiente para lograr superar a los visitantes, quienes no dejaban de apalearles el rancho con sus disparos.

No fueron acertados, pero eso sí, no dejaron de intentar y eso provocó que intimidaran a los rojiblancos. Y cuando parecía que nos iríamos sin más goles, Eduardo Bello les dio el tiro de gracia al minuto 92.

Los cuáles no dejaban de estar desesperados, ya que no encontraban la forma de anotar y mucho menos quitarse de encima a los sinaloenses.

Pero Roberto Alvarado les dio el de la honra y consiguió poner el 1-3 para el chiverío, pero eso no sería suficiente para evitar la derrota. Dejando así el marcador final.

Orlando City

Orlando City
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

6
Palmeiras
Palmeiras


$0

Botafogo
Botafogo


$0

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2960

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$3950

Nashville SC
Nashville SC



$1890

23:30
New York RB
New York RB



$2180

Minnesota United
Minnesota United



$3250

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2140

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4900

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1680

LA Galaxy
LA Galaxy



$4200

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1710

Honduras
Honduras



$5100

02:15
México
México



$1500

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7000

Mundial de Clubes

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0