La espera por fin terminó en Cruz Azul, pues la llegada de Iván Alonso como nuevo director deportivo es un hecho en La Noria.

Iván Alonso YA FIRMÓ con Cruz Azul 

Con información de TUDN, se dio a conocer que el polémico directivo ya por fin firmó con los cementeros para ocupar este puesto cuanto antes. 

A pesar de las controversias en su contra que lo señalan como una persona que no respeta los estatutos de los clubes tras las acusaciones de la directiva de Pachuca.

La Máquina hizo caso omiso a las advertencias de los Tuzos y le dio un voto de confianza al uruguayo, quien se hará cargo de la planeación deportiva del equipo. 

Esto de cara al próximo año 2024, en busca de evitar una catástrofe como lo fue el 2023 para los cementeros, quienes fueron eliminados en el último torneo en la Fase Regular.

Alonso llega para tomar el cargo de Óscar “Conejo” Pérez, quien recordemos que arribó al puesto apenas en febrero de 2023.

¿Llegará Martín Anselmi como entrenador de Cruz Azul?

¿Llegará Martín Anselmi como entrenador de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué falta para arrancar la pretemporada de La Máquina? 

Se espera que este fin de semana comience a llegar parte del equipo para iniciar cuanto antes a trabajar en La Noria. 

Recordemos que también deberán esperar la llegada de Martín Anselmi como nuevo técnico de los celestes.

Pues en este momento se encuentra disputando las fases finales del torneo ecuatoriano con el Independiente del Valle. 

Y aunque se dijo que, con la llegada de Alonso a La Máquina, es un hecho su contratación, la realidad es que todavía el equipo celeste no ha anunciado nada al respecto hasta el momento.

Ya que se tiene previsto que los futbolistas cementeros arriben a la casa club apenas el 1 de diciembre.

Fecha en la que se espera que ya esté más que listo el nuevo cuerpo técnico. Quienes junto a Alonso tienen la consigna de conseguir su boleto a la Liguilla para 2024, sí o sí. 

Así que después de que se dé la llegada de Anselmi, también podrá comenzar la limpia en el vestidor cruzazulino y conoceremos quien llega y quien se va de La Noria.