El Real Madrid no solo es el equipo más ganador del planeta deportivamente hablando, sino que además mantiene su elegancia en cada prenda o artículo de marketing que saca al mercado.

Este miércoles, la casa merengue nos regaló una prueba de ello al mostrar oficialmente y para el mundo entero, la nueva indumentaria que utilizará para los juegos en casa en la temporada que se viene y tenemos que decir que elegancia le sobra.

Así luce el nuevo uniforme delReal Madrid para la temporada 2023-24 (Adidas)

Así luce el nuevo uniforme delReal Madrid para la temporada 2023-24 (Adidas)

Elegancia e innovación

Los de la capital española la rompieron en redes sociales con enuevo diseño, que ciertamente mantiene mucho de los elementos clásicos de las camisetas anteriores, pero con detalles muy finos y bien logrados que captaron la atención de todos sus seguidores.

Uno de esos detalles que llama la atención es una icónica frase que acuñaron los merengues desde hace muchos años, pero que hasta ahora aparece impresa en las prendas oficiales del club.

“Por primera vez en la historia del club, la camiseta presenta el icónico eslogan “¡Hala Madrid!” que se muestra con orgullo en el cuello que representa 121 años de grandeza y rinde homenaje al legado perteneciente a la familia más amplia de aficionados madridistas de toda la vida.” dice textualmente el comunicado madridista.

La icónica frase madridista, ahora en el nuevo uniforme (Adidas)

La icónica frase madridista, ahora en el nuevo uniforme (Adidas)

“Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid, uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo, una camiseta que es lujosa en su simplicidad. Cada elemento y aspecto de diseño se crea con intención y se construye para crear una taquigrafía visual impactante entre el fanático y el atleta”.  Indicó el vicepresidente de diseño de la empresa deportiva Adidas, Sam Handy

Según explica el mismo documento, esta camiseta está elaborada con un 100% de materiales reciclados y al igual que en su versiones anteriores cuenta con tecnología DRY, para una mayor velocidad de secado por el sudor de los deportistas.

La prenda será usada por primera vez en la gira que realizará el club blanco a suelo estadpunidense en las próximas semanas, como parte de la pretemporada del club antes de iniciar el torneo 2023-24, sin embargo, estos nuevos diseños podrán comprarse desde ya en la tienda oficial de la marca, así como en las tiendas oficiales del club.

El valor de la prenda ronda los 1800 pesos mexicanos, un precio alto, pero que bien vale el gustito de poseer la camisa del club más grande del mundo, ¿o no?