LaLiga

Santi Giménez: Leyenda del Real Madrid pide su llegada y se BURLAN de él: ‘¿Ese es un reportero o quién es?’

El excompañero de Hugo Sánchez sentenció que el Real Madrid debería preguntar por Santi.

Santi Giménez. | Getty Images
Santi Giménez. | Getty Images

En el programa español “El Chiringuito” se burlaron de Santi Giménez, cuando Paco Buyo, leyenda del Real Madrid propuso al exjugador de Cruz Azul como posible refuerzo del conjunto blanco.

PUBLICIDAD

El excompañero de Hugo Sánchez sentenció que el Real Madrid debería preguntar por Santi, pero lejos de recibir una respuesta con argumentos, muchos de los panelistas se rieron al escuchar el nombre del delantero del Feyenoord.

Tomás Roncero, Carme Barceló, Jota Jordi y Josep Pedrerol, este último titular del show de televisión, se burlaron de Buyo.

PUBLICIDAD

Incluso, Pedrerol le preguntó si se refería al periodista del mismo nombre que trabaja en el Diario AS, dando por entendido que desconoce quién es el mexicano.

“Si quieren les digo un delantero centro que el Real Madrid se ha tardado en ir por él y no les costará 60 millones de euros. ¿Se los digo? Se llama Santi Giménez”, declaró Buyo, a lo que Pedrerol le contestó: “¿Me estás hablando de Santi Giménez del AS? ¿O de quién?”.

PUBLICIDAD

Mexicanos revientan a comentaristas de ‘El Chiringuito’ por burlarse de Santi Giménez

Los mexicanos no tomaron a bien la forma en que menospreciaron a Santiago Giménez y dejaron mensajes en la cuenta de Twitter del show español.

PUBLICIDAD

“Ríanse mucho, muy pronto se van a aprender de memoria ese nombre, payasos”.

“Se ríen de Santi como si fuera cojo o manco. Les apuesto que metería más goles que su español Morata o su inflado Hazard”.

“Santiago Giménez es mejor que Joselu, Firmino y varios de esos que suenan para el Madrid. Se parten de la risa, pero se comportan como fanboys que no saben más allá de España”.

Hugo Sánchez recomendará a Santi

Hugo Sánchez prometió recomendar a Santi Giménez con todos sus contactos, pues le ve capacidad suficiente para triunfar en cualquier equipo de Europa.

“Lo recomendaré con todos los equipos españoles, para que se fijen en él y lo puedan contratar, en este caso para el Real Madrid o cualquier equipo español, como lo es el Sevilla o cualquier otro club importante”.

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
León
León



2

$0

Cruz Azul
Cruz Azul



3

$0

Liga MX Femenil

02:00
Pachuca
Pachuca


$4100

América
América


$1820

La Liga

19:00
Las Palmas
Las Palmas


$2400

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$3000

Serie A

18:45
Milan
Milan


$2340

Bologna
Bologna


$3000

Bundesliga

18:30
Wolfsburg
Wolfsburg


$2380

Hoffenheim
Hoffenheim


$2760