En el programa español “El Chiringuito” se burlaron de Santi Giménez, cuando Paco Buyo, leyenda del Real Madrid propuso al exjugador de Cruz Azul como posible refuerzo del conjunto blanco.

El excompañero de Hugo Sánchez sentenció que el Real Madrid debería preguntar por Santi, pero lejos de recibir una respuesta con argumentos, muchos de los panelistas se rieron al escuchar el nombre del delantero del Feyenoord.

Tomás Roncero, Carme Barceló, Jota Jordi y Josep Pedrerol, este último titular del show de televisión, se burlaron de Buyo.

Incluso, Pedrerol le preguntó si se refería al periodista del mismo nombre que trabaja en el Diario AS, dando por entendido que desconoce quién es el mexicano.

“Si quieren les digo un delantero centro que el Real Madrid se ha tardado en ir por él y no les costará 60 millones de euros. ¿Se los digo? Se llama Santi Giménez”, declaró Buyo, a lo que Pedrerol le contestó: “¿Me estás hablando de Santi Giménez del AS? ¿O de quién?”.

Mexicanos revientan a comentaristas de ‘El Chiringuito’ por burlarse de Santi Giménez

Los mexicanos no tomaron a bien la forma en que menospreciaron a Santiago Giménez y dejaron mensajes en la cuenta de Twitter del show español.

“Ríanse mucho, muy pronto se van a aprender de memoria ese nombre, payasos”.

“Se ríen de Santi como si fuera cojo o manco. Les apuesto que metería más goles que su español Morata o su inflado Hazard”.

“Santiago Giménez es mejor que Joselu, Firmino y varios de esos que suenan para el Madrid. Se parten de la risa, pero se comportan como fanboys que no saben más allá de España”.

Hugo Sánchez recomendará a Santi

Hugo Sánchez prometió recomendar a Santi Giménez con todos sus contactos, pues le ve capacidad suficiente para triunfar en cualquier equipo de Europa.

“Lo recomendaré con todos los equipos españoles, para que se fijen en él y lo puedan contratar, en este caso para el Real Madrid o cualquier equipo español, como lo es el Sevilla o cualquier otro club importante”.