Santiago Giménez se ha convertido en todo un crack, y así lo ha demostrado desde su arribo a Europa, razón por la que Hugo Sánchez no ve descabellado que pueda llegar al Real Madrid, y qué mejor que en reemplazo de Karim Benzema.

Mi Hugol de toda la vida habló en conferencia de prensa del Bebote, a quien le reconoció su calidad dentro del terreno de juego y su olfato goleador que lo caracteriza.

El legendario futbolista mexicano fue interrogado sobre si ve con capacidad a Santi Giménez de llegar al cuadro merengue, en donde él triunfó y se convirtió en una de las grandes leyendas de la institución blanca.

“Obviamente que tiene calidad y talento para poder estar en el futbol español”

Hugo Sánchez

El nombre del exfutbolista celeste ha sonado para llegar a distintos clubes europeos, pero hablando específicamente de LaLiga, el Sevilla y Atlético de Madrid, son dos de los que estarían interesados en el atacante mexicano.

Mi Hugo Sánchez prometió que recomendará al Bebote Giménez con todos sus contactos, pues le ve capacidad suficiente para triunfar no solo en los Países Bajos.

“Lo recomendaré con todos los equipos españoles, para que se fijen en él y lo puedan contratar, en este caso para el Real Madrid o cualquier equipo español, como lo es el Sevilla o cualquier otro club importante”, añadió.

¿Cuál será el futuro de Santiago Giménez?

Luego de proclamarse campeón con el Feyenoord de la Eredivisie, mucho se ha hablado y especulado del futuro del también delantero de la Selección Mexicana, pues para nadie es un secreto que ha sido observado por infinidad de clubes.

Sin embargo, de momento no hay nada concreto, pues también es probable que continúe con la escuadra neerlandesa, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.