La temporada en Europa finaliza este fin de semana para la mayoría de los equipos y comienza la época del mercado de pases. Uno de los nombres que seguirá sonando seguramente es el de Santi Giménez, que dejaría el Feyenoord.

Después de una gran temporada de debut en Europa, todo indica que el Santi Giménez será uno de los atacantes más buscados por los equipos del Viejo Continente.

Es que, como ya se sabe que la idea del ex Cruz Azul sería emigrar, y que incluso ya estaría en charlas con el AC Milan, hay otros equipos que pretenden sumarlo a su plantilla.

Aunque el interés desde la Premier League parecía venir solamente desde el Tottenham, en los últimos días se sumó el del Manchester United. Sin embargo, parece que hay otro equipo detrás de él.

¿De qué equipo se trata?

Según contó el periodista Julio Rodríguez, la agente de Santi estuvo presente en el estadio del Brighton durante el partido de los dirigidos por Roberto De Zerbi y Pep Guardiola.

Con su presencia allí, los rumores de que las Gaviotas querrían sumarlo a su equipo están creciendo. Sin embargo, por el momento, todo parece indicar que el principal postor sería el Milan. ¿Qué pasará con Santi Giménez?

¿Cuándo juega el Feyenoord su último partido?

Como viene siendo costumbre, el próximo domingo 28 de mayo, el Feyenoord estará cerrando su participación en la Eredivisie con el duelo ante el Vittese. Este será el último partido de la temporada y, si en el mercado de muda, probablemente el último de Santi con la camiseta de los de Rotterdam.