Santi Giménez fue una de las sorpresas en Europa esta temporada. El delantero mexicano demostró que esta listo para jugar en una de las mejores ligas del mundo. Siendo una de las piezas claves del Feyenoord para que pudiera acabar con su sequía.

Su gran temporada no ha pasado desapercibida, ya que varios equipos han estado monitoreando la situación del delantero mexicano. Por lo que podría cambiar de aires muy pronto. Aunque el Feyenoord no quiere que se vaya todavía del club, esto para que pueda estar para la Champions League.

Entre varios de los equipos que están interesados en Santi Giménez se encuentran varios grandes de Europa. Algunos de ellos son: Manchester United y el Milan. Aunque también hay otros buenos equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid y Benfica. Muy cotizado el delantero mexicano.

De momento solo han estado monitoreando a Santi Giménez para saber su situación con el Feyenoord. Por lo que no ha habido un acercamiento formal por el mexicano. Será un mercado de fichajes muy interesante para el atacante, ya que tendrá que decidir si quedarse en la Eredivisie una temporada más o dar el salto a otro equipo más importante.

Cuando se fue a Europa nadie pensó que la hubiera podido romper de esa manera. Mientras le llovían críticas, el mexicano se quedó callado y demostró que tiene la calidad para triunfar en el viejo continente. Además que apenas tiene 22 años y puede trabajar para ser todavía mejor.

Santi Giménez con el Feyenoord

Llegó como un desconocido total al Feyenoord y terminó convirtiéndose en uno de los ídolos del club. Con el equipo holandés, ha participado en 44 partidos, donde ha conseguido anotar en 23 ocasiones y dar 3 asistencias. Además que ya logró ser campeón en su primera temporada de la Eredivisie.