Este miércoles, el legendario defensor español, Sergio Rams, atendió a los medios de prensa que acudieron a la presentación oficial del excapitán madridista con su nuevo club, el Sevilla FC.

Después de 18 años, Ramos volvió al equipo que lo vio nacer y al que le confiesa su amor eterno; lo más conmovedor de la jornada fue ver al rudo zaguero romperse en llanto tras la impresionante ovación que recibió en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por parte de los miles de aficionados que asistieron a la presentación.

Ramos se conmovió con el recibimiento en Sevilla (Getty)

Ramos se conmovió con el recibimiento en Sevilla (Getty)

Llegó a a Sevilla para ganar

Siempre he dicho que antes de morirme me gustaría ganar un título con mi equipo del alma. Ojalá podamos lograr los objetivos del equipo, que seguro que sería algo inolvidable. Siempre me muevo por emociones y sensaciones y ahora elegí un proyecto que cree realmente en él. Ojalá tenga la suerte de volver (al Sevilla) y levantar un título como Jesús (Navas) y (Iván) Rakitic” señaló el veterano jugador.

Las emociones desbordaron al campeón de España del 2010 y con lágrimas en los ojos dejó que un enloquecido público lo ovacionara como señal de que nunca dejó de ser un ídolo en Sevilla, donde esperan vuelva para grandes cosas.

Eso sí, el ex merengue es conciente de que su paso por el Real Madrid, generó muchas heridas en la afición blanquiroja, por lo que en su primera oportunidad, se abrió y ofreció una extensa disculpa para quienes se pudieron sentir ofendidos por algunas de sus acciones mientras vistió la playera de la capital española.

Pedir disculpas a esa parte del sevillismo que se sintió mal y molesta con algunos gestos, al final la pasión te hace cometer errores, fue un error, pero espero que sepan perdonarme, y a los que no lo hagan ojalá pueda hacer que cambien de opinión con rendimiento, goles y demostrando que estamos todos en el mismo barco” expresó Ramos ante la prensa presente